Conoce a los signos del zodíaco de fuego

Los signos de fuego para la astrología, denotan energía. Ya que, se encuentran influenciados por el astro más grande y radiante de nuestro sistema solar: el Sol. Todos los signos zodiacales reciben el influjo de los elementos de la naturaleza; agua, aire, tierra y fuego. Este último elemento, reagrupa a tres signos que son Aries, Leo y Sagitario; lo que los describe como personas independientes. Puesto que, tienen una personalidad fuerte, apasionada, y generan confianza en sí mismos. Estas características relacionan y acompañan  a los signos del zodíaco de fuego.

El elemento fuego como representante de los signos zodiacales Aries, Leo y Sagitario; es motivo de estimulo para éstos, ya que posee la cualidad de la determinación y la versatilidad. Los influenciados por este elemento, son personas espontáneas, enérgicas, ardientes y muy trabajadoras; los que les permite lograr cualquier propósito que se tracen, dejando huellas por donde pasan. Puesto que, su fuerza interior le permite destacarse en todo cuanto decide emprender.

Signos del zodíaco de fuego

Aries

Los Arianos, nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de abril; se caracterizan por ser personas llenas de gran  energía, independientes y aventureros. Son regidos por el planeta Marte, lo que los hace ser algo impacientes aunque aparenten sen personas tranquilas, lo que les confiere un espíritu luchador.

Sin embargo, muchas veces se despierta en ellos sentimientos de envidia que los torna agresivos e inquietos. Llegan a ser grandes líderes en el oficio que desempeñan  por su honestidad y sinceridad. Pero, en el momento que se sienten ofendidos, es difícil algún tipo de reconciliación, ya que se sumergen  en  su terquedad y no seden fácilmente a su postura. Es cuestión de tiempo para recuperar su confianza.

Leo

Leo, el signo más dominante del zodiaco. Regido por el astro rey; el Sol. Tiene un ciclo comprendido  entre el 23 de julio y 23 agosto. Destacan por su gran carácter egocéntrico, ya que les gustan los lujos y el poder; se sienten como la gran atracción del universo. Son personas convincentes y capaces en lo que desarrollan. Siempre están en la búsqueda de ser el mejor en lo proyectado.

Son líderes natos gracias a su constancia y espíritu luchador. Poseen una gran astucia e inteligencia en momentos determinados, que lo ayuda a salir de situaciones difíciles sin complicaciones. Ellos saben lo quieren y  cuando desean algo, luchan por eso  con todas sus fuerzas hasta obtener el éxito. Es así como Leo logra satisfacer todas sus banalidades.

Sagitario

Los nacidos bajo el signo de sagitario, entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre; desarrollan un temple muy equilibrado, ya que está regido por Júpiter. Éste les otorga una personalidad muy tranquila y jovial, así como equilibrada y estable; lo que les permite reaccionar con rapidez en las situaciones que se le presentan a diario. Se adaptan con facilidad a los cambios y suelen experimentar con lo que les atrae.

Les gusta hacer nuevas amistades; les encanta viajar y recoger experiencias nuevas;  suelen crearse metas altas que llevan siempre a feliz término. Pero, dentro de sus actitudes negativas se encuentran la falta de sensibilidad, el egoísmo y la impaciencia, aunque por lo general son personas muy nobles.