Características de Aries: Cómo es el hombre y la mujer Aries

Los nacidos bajo el signo del carnero son tan vigorosos como dicho animal. Para el zodíaco, uno de los más impulsivos signos es Aries. Regido por Martes que simboliza la valentía y la capacidad de liderazgo, Aries se presenta en el zodíaco como uno de los más difíciles representantes. Por ser un símbolo de fuego, se deja llevar por la fuerza pasionaria y la vitalidad de sus instintos. En ocasiones, Aries puede verse como uno de los más violentos pero todo esto se debe a su gran energía en todo cuanto hace. Los nativos de este signo son incansables en el trabajo, exigentes y obsesivos en cualquier labor que deseen impulsar. Además, son impulsivos, versátiles e indecisos para tomar una decisión trascendental. A continuación, conozcamos las características de Aries más resaltantes.

Personalidad y características de Aries

Aries vive la vida con transparencia y verdad, por ello no admite eventos donde se presenten situaciones de deshonestidad. Si deseas tener una visión amplia de la conducta y personalidad de un Aries hombre o mujer, solo aprende observando cuán difícil es atraer su atención. Puesto que siempre van deprisa y no voltean a mirarte, a menos que sea estrictamente necesario.

características de Aries
Aries es enérgico, impulsivo y optimista

Son personas de un carácter fuerte, casi tirano, no escatimaran nunca en cuestionarte. La energía de estos personajes del zodíaco forma parte del alto potencial que tienen para crear y ajustar situaciones que para otros son casi imposibles de resolver. Sus mejores compatibilidades según la web horoscopocancer.net, van con los signos del agua: Cáncer, Escorpio y Piscis.

¿Cómo es el hombre Aries?

Aries es considerado uno de los signos más masculinos del zodíaco debido a su gran fuerza y temperamento, sin embargo la mujer también es enérgica. Los hombres de Aries son increíblemente egocéntricos, son eternos buscadores de éxito y sienten que nadie puede competir con su desbordante creatividad. Victoriosos son estos nativos del zodiaco y su fama de grandes intelectuales los enmarca dentro de unos estándares muy altos.  Una de las razones por la que un hombre de Aries presuma de su talento, es porque se apasionan por todo lo que emprenden. Son exagerados al momento de demostrar sus emociones y su incontrolable liderazgo le vuelve asfixiante.

El hombre Aries es sociable, extrovertido y sincero

En el amor los Arianos son sinceros en sus emociones y esperan lo mismo como retroalimentación de su entrega. Son hombres dominantes y posesivos por ello sus parejas suelen ser mujeres que cumplan con sus estándares: inteligentes, cariñosas, románticas y excelentes amantes. Aman las mujeres sociables, profesionales e inteligentes, una mujer de la que se sientan orgullosos para presentarlas como su gran logro. Como amantes son exitosos complaciendo a su pareja y dando todo por hacerla feliz. Cuando no sienten que la relación está marchado bien, suelen comportarse con rudeza dejando todo y rehaciendo su vida sin ningún tipo de remordimiento.

¿Cómo es la mujer Aries?

Las mujeres de este signo son alegres, atrevidas y arriesgadas en todo lo que desean emprender. Son mujeres activas, organizadas, independientes e inteligentes. Las nativas de este signo tienen todo bajo control y aunque son algo impulsivas, suelen ver siempre sus errores y los corrigen sin menoscabos. Encontraras en una mujer de Aries un potencial en el ámbito laboral y profesional que deslumbrará todo a su paso. En situaciones difíciles son capaces de desprenderse de tantos prejuicios que definitivamente causará sorpresa y admiración ante los demás. Uno de los grandes defectos de las mujeres de Aries  es lo impulsiva. Sin embargo, en ocasiones esto ha estado a su favor en diversas circunstancias donde la toma de decisiones apresuradas le ha traído buenos resultados.

características de Aries
La mujer Aries tiene un carácter fuerte y es segura de sí misma

En el amor las mujeres de Aries son al igual que los hombre, irresistibles y sensuales. No son tan románticas, pero su energía desborda una vez que se atreve a conquistar a su pareja. Son fieles cuando deciden compartir sus vidas con alguien pero definitivamente llevan el control de sus impulsos ante la posibilidad de mostrar alguna debilidad. Aunque no son muy estables con sus parejas, cuando deciden vivir con ellas lo hacen con toda la desconfianza del mundo. No obstante  pueden llegar a ser fieles y asumen su vida matrimonial con mucha devoción. Como parejas, las Arianas no se preocupan por abandonar la relación si sienten que no eran lo esperado.

Problemas de salud de Aries hombre o mujer

Los Arianos no suelen tener tantos problemas de salud, sin embargo cuando están expuestos a mucho estrés. Sin embargo, suelen atravesar serios problemas de índole psico-somático. En ocasiones la presencia de migrañas y padecimientos de ulceras gástricas son indicadores en los nativos de este signo. Incluso, severos conflictos donde no pueden llevar el control ocasiona que no liberen su tensión y puedan padecer de altas de tensión arterial.

Aries suele sufrir de migrañas producto del estrés

Una de sus técnicas para evadir el estrés suele ser la práctica de ejercicios donde drenaran la energía negativa que les mantiene bajo tensión. Si llegaras a sacar a un Aries de su zona de confort te encontraras que aunque pierda momentos de tranquilidad, siempre alcanzará su estándar de vida y su excelencia en todo.

Aries en el trabajo

Si alguien es una máquina de producir dinero en el ámbito laboral es Aries. Tanto el hombre como la mujer de Aries, son personas que se convierten en excelentes trabajadores. Sus capacidades de liderazgo le convierten en un ser auto suficiente en lo que a organización laboral se refiere. El trabajo puede ocupar tanto en la mujer como en el hombre de Aries, la razón de su vida y pueden entregarse olvidando que sus fuerzas físicas y su salud emocional estén primero. Son personas de acción y cualquier evento que impida el buen desarrollo de sus actividades laborales.

Aries en el trabajo muchas veces prefiere trabajar solo que en equipo

Normalmente tanto el hombre como la mujer, son la mejor combinación entre liderazgo y eficiencia. Difícilmente estarán de acuerdo con el trabajo en equipo por su testarudez y exigencia extrema. Las profesiones donde mejor laboran los nativos del signo Aries son las relacionadas con las áreas administrativas. Tales como economía, contador, son excelentes administradores. Además de estupendos gerentes y dirigentes de proyectos civiles.  Aunque les puedes hallar en diferentes áreas profesionales, lo que predomina es su extraordinaria forma de vivir organizando y dirigiendo todo a su paso.