Los signos del zodíaco y las estrellas

Los signos zodiacales representados a través de las  estrellas, son asociados a 12 figuras, las cuales incurren en nuestra cotidianidad según la fecha en la nacimos. En otras décadas, la astrología se consideraba una ciencia sin ningún fundamento y gracias a que sus conceptos fueron acertados hoy se puede decir que es aceptada a nivel mundial. Es fascinante el hecho de cómo, a través de las formaciones de estrellas, se puede dar a conocer a una persona y relacionarlo con su pensar y las cosas que pueden llegar a gustarles. Cada uno de los símbolos fue dibujado en los cielos desde décadas ancestrales A continuación te daremos a conocer los signos del zodíaco y las estrellas.

Los signos del zodíaco y las estrellas

Aries

Para pertenecer a este signo tu nacimiento debe ser a partir del 21 de Marzo hasta el 20 de Abril. Las estrellas que integran este signo tienen forma de un Carnero con media brillantez. Está situado entre la constelación de Piscis y la de Tauro.

Tauro

Para pertenecer a  este signo tu nacimiento debe ser a partir del 21 de Abril hasta el 20 de Mayo. Las estrellas que integran este signo tienen forma de un toro y es muy útil en la astrología, ya que la usan como guía para encontrar otros planetas. Esta constelación se encuentra situada entre  Géminis y Aries.

Géminis

Para pertenecer a este signo tu nacimiento debe sera partir del 21 de Mayo hasta el 20 de Junio.Las estrellas que integran este signo hacen referencia a unas personas gemelas. Dentro de esta constelación, Polux es una estrella que la integra.

Cáncer

Para pertenecer a este signo tu nacimiento debe sera partir del 21 de Junio hasta el 22 de Julio. Las estrellas que integran este signo hacen referencia a un cangrejo. La principal característica de esta constelación es brillo tenue y es poseedor de un increíble Messier 67.

Leo

Para pertenecer a este signo tu nacimiento debe ser a partir del 23 de julio hasta el 23 de Agosto. Las estrellas que integran este signo hacen referencia a un León. Esta constelación integra el Hemisferio en primavera. Y se encuentra a más de 8 años luz del planeta Tierra.

Virgo

Para pertenecer a este signo tu nacimiento debe ser a partir del 24 de Agosto hasta el 23 de Septiembre. Las estrellas que integran este signo hacen referencia a una mujer. De todos los signos de la rueda zodiacal, Virgo es el único que expresa una imagen femenina.

Libra

Para pertenecer a este signo tu nacimiento debe ser a partir del 24 de Septiembre hasta el 22 de Octubre. Las estrellas que integran este signo hacen referencia a una balanza. Y están situadas entre la constelación de Escorpio y la de Virgo.

Escorpio

Para pertenecer a este signo tu nacimiento debe ser a partir del 23 de octubre hasta el 22 de Noviembre. Las estrellas que integran este signo hacen referencia a un escorpión. Esta constelación está ubicada dentro del hemisferio meridional.

Sagitario

Para nacer bajo este signo tu fecha de nacimiento debe estar comprendida entre el 22 de Noviembre y el 20 de Diciembre. Las estrellas de este signo forman un centauro. Es considerado un individuo el cuerpo humano y las extremidades inferiores de un caballo. Las hembras son llamadas centáurides.

Capricornio

Para pertenecer a este signo tu nacimiento debe ser a partir del 21 de Diciembre hasta el 20 de Enero. Las estrellas que integran este signo hacen referencia a una cabra y  está situada entre la constelación de Sagitario y la de Acuario. De los signos del zodíaco y las estrellas, ésta es una de las más precisas.

Acuario

Para pertenecer a este signo tu nacimiento debe ser a partir del 21 de Enero hasta el 18 de Febrero. Las estrellas que integran este signo hacen referencia a una figura humanoide cargando un cántaro con agua. Acuario se encuentra situado entre las constelaciones de Capricornio y la de Piscis.

Piscis

Para pertenecer a este signo tu nacimiento debe ser a partir del 19 de Febrero hasta el 20 de Marzo. Las estrellas que integran este signo hacen referencia a dos peces y están situadas entre las constelaciones de Acuario y la de Aries.