Amor y Sexualidad Segun Tu Signo Zodiacal: Geminis

Entender el comportamiento de los signos en el tema del amor es algo que muchos desean y para lo que se necesita considerar no solo su actitud referente a esta área sino también otros aspectos.

Por eso hoy hemos decidido hablar de Géminis y de su forma de abordar el amor y la sexualidad.

Personalidad y las relaciones de Géminis

Lo primero que debemos hablar al referirnos a Géminis, el amor y sus relaciones es a su personalidad. Recordemos que este signo es dual y ello hace que fácilmente se pueda adaptar a diferentes situaciones.

A este signo le gusta mucho rodearse con personas, es muy sociable y además le gusta mucho aprender constantemente. Es por esta forma de ser que sus mejores relaciones se dan con Acuario, Libra y Aries, aunque también se la lleva muy bien con Sagitario y con Acuario.

Por otro lado, su forma de ser un tanto impulsiva y poco precavida hace que su relaciones con Capricornio sean muy complicadas.

Amor y sexualidad

Así como en otras áreas de la vida en esta es común que Géminis se evidencie muy impulsivo. Las cuestiones del corazón para él le generan una gran impaciencia y es que le gusta que todo vaya rápido, deprisa, sin frenos y sin esperas.

Aquella persona que desee disfrutar de la compañía y del amor de Géminis debe tener muy claro su gusto por la aventura y sobre todo ha de  compartirlo. No podemos dejar de recalcar que este signo disfruta estar en constante movimiento y por ello requiere de una pareja que esté dispuesta a seguir este ritmo.

Si la persona que ha puesto sus ojos sobre un Géminis no disfruta de la aventura y no está dispuesta a moverse al mismo ritmo ha de tener en cuenta que estos son puntos de gran peso que podrían llegar a distanciarlos.

No podemos dejar de hablar del comportamiento dulce que presenta Géminis dentro de sus relaciones amorosas, aunque claramente al ser un signo dual también destaca en él su brusquedad. De forma general es un compañero o compañera muy atenta.

Ahora, debemos terminar hablando de la sexualidad para este signo y para ello debemos hacer distinción entre el comportamiento que presentan los nativos femeninos y los nativos masculinos. Al respecto debes saber lo siguiente:

  • Los hombres de géminis no suelen ser los más fieles del zodiaco y es que este signo prefiere que el sexo sea algo libre, sin complicaciones y sobre todo simple. Además de esto debemos considerar que a estos amantes les suelen gustar mucho las mujeres que son difíciles de conquistar y que son maduras.

En cuanto a las mujeres estas suelen evidenciarse bastante pasivas y por ello disfrutan que sean los hombres los que tomen las riendas de la situación. Buscan que ellos guíen y sobre todo que las complazcan. De allí que busquen amantes rudos y que sean muy determinados. No suelen ser las más evidentes al mostrar la pasión o atracción sexual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS