Características de los signos fijos

La ciencia de la astrología, nos permite conocer en mayor profundidad nuestras virtudes y esas energías que no empleamos adecuadamente. La manera en cómo llevamos nuestra vida, va vinculada a los cambios que recibimos de los astros y todos los elementos que nos rodean. Los 12 signos de la rueda zodiacal, están divididos en 4 grupos según su elemento. Además, podemos encontrarlos agrupados también en modalidades. Teniendo así, las modalidades mutables, cardinales o fijos. En esta sección, detallamos específicamente las características de los signos fijos.

¿Cuáles son los signos de modalidad fija?

Según la astrología, las casas astrales están caracterizadas según el grupo de los signos fijos los cuales son Tauro, Leo, Escorpio y Acuario. Estos se describen como personas que suelen tener una gran estabilidad muy distante al resto de los signos de la rueda zodiacal. Sus cualidades enaltecen en gran manea a este pequeño grupo de signos los cuales mantienen siempre ideas muy claras con energías positivas y pensamientos emprendedores.

En resumen, son individuos con un carácter perseverante que no se rinden ante nada ni nadie. No obstante, en algunos casos son vistos como los más testarudos. Esto solo lo hacen con el fin de conseguir el mejor resultado posible así sean las situaciones adversas. Esto en algunos casos es un factor negativo, ya que otros elementos en combinación con sus actos de testarudez solo les hacen perder el tiempo.

Características de los signos fijos

  • Una de sus extrañas cualidades está en su forma de vestir, al ser de gustos fijos, no buscan nada medio. Sus prendas o son negras o blancas, mas no grises. Ellos ven las cosas malas o buenas, aman u odian, te observan o simplemente te eliminan de su mapa mental. Este comportamiento es sincero y directo más que otros signos.
  • Son perseverantes en todo sentido, sus proyectos aunque parezcan imposibles nunca lo soltaran. Si les aconseja abandonar, te odian y su mente testaruda seguirá en la lucha.
  • Son personas estables de sentimiento, lugares de trabajo e ideas. Su patrón de vida siempre será el mismo.

Diferencias entre ellos

  • Tauro: Es una persona amorosa a la que le gustan los grandes círculos sociales. Son individuos que no pierden una batalla, por lo tanto olvídate que darán su brazo a torcer.
  • Leo: Les encanta ser el número 1 en todo, son dignos ejemplos para la sociedad. Siempre luchan por ser mejores y dejar una buena reputación de sí mismos a sus hijos. Por su parte, son considerados uno de los signos más dominantes.
  • Escorpio: Son de mente más tranquila y no tan obstinados como los anteriores. Sus ideas son compuestas de las experiencias y a los consejos. Tienen un buen oído para captar sus alrededores.
  • Acuario: Defienden sus ideas a toda costa, en alguno casos esta negativa al cambio les aleja a muchas personas, incluyendo familiares.