Cómo es Tauro bloqueado

Primeramente intentaremos aproximarnos a proporcionar una definición sobre un signo bloqueado. En líneas generales, se trata de un signo que no consigue manifestarse tal y cómo quisiera. ¿Conoces las características de Tauro bloqueado? Te las explicamos en las líneas que siguen.

Un signo bloqueado está escondiendo su auténtica naturaleza, coexistiendo ciertas causas internas que entorpecen y dificultan la salida hacia la luz de su personalidad real. ¿Es posible advertir cuando una persona presenta un signo astrológico bloqueado?

Observando el estado anímico de la persona se puede comprobar si estamos ante un posible signo bloqueado. Si un signo se encuentra bloqueado no puede pronunciar su naturaleza con facilidad, siendo sus defectos los que sobresalen y opacan las mejores cualidades que este signo tienen para dar.

Tauro sobresale en el zodíaco por poseer una gran imperturbabilidad, sus nativos destacan por ser muy hábiles y obstinados, aunque también testarudos y hacendosos. No obstante, cuando el signo se halla bloqueado lo que ocurre es que la comodidad, el egoísmo y la severidad los dominan.

A continuación se desarrollarán los rasgos que presenta un nativo de Tauro bloqueado.

¿Cómo reconocer a un Tauro bloqueado?

tauro-bloqueadoLas personas dominadas por el horóscopo de Tauro aman los placeres sensuales y todas las experiencias de disfrute, incluso por ejemplo en torno a la comida. Los sentimientos de venganza aparecen cuando no han logrado pronunciar su erotismo, como así también cuando no han recibido el bienestar, la seguridad económica y el afecto que buscan de manera permanente.

Básicamente, cuando los individuos de este signo se hallan bloqueados es frecuente  que indaguen desatinadamente en los placeres de la vida. ¿Qué significa esto? Son aquellas personas que suelen perpetrar un sinfín de excesos, como beber mucho o buscar y abusar del sexo con personas que acaban de conocer (la lujuria fuera de control también se hace presente).

Paralelamente a lo expresado anteriormente, presentan un gran sentimiento o ambición de venganza, también una aguda búsqueda y deseo por poseer dinero y estabilidad económica a toda costa, a veces sin considerar las formas. La representación de un Tauro bloqueado también incluye un gran nivel de pereza, somnolencia y un fuerte deseo materialista.

Un Tauro bloqueado se caracteriza por no poder exteriorizar su naturaleza, aquella que siente y vive en su interior, ya que algo o alguien le imposibilita mostrarse tal cual lo siente. En pocas palabras, es un Tauro que muestra su parte negativa en menoscabo de sus cualidades.

Consejos para un Tauro bloqueado

Para que los nativos de Tauro puedan salir del bloqueo describiremos algunas recomendaciones:

  • Para empezar se sugiere que adquieran una mayor aproximación con la tierra, su elemento dominante (sembrar un jardín, cuidado de sus plantas o también tratar de dar una caminata por el campo). Con esto lograrán relajarse, airear la mente y conseguir el equilibrio que precisan.
  • Deben desarrollar su lado espiritual. Temas como religión o filosofía pueden apartarlos de la obsesión por el mundo material, abriendo su mente a otros aspectos.
  • Actividades artísticas como aprender un instrumento musical, danzar, cantar o pintar pueden ser de gran ayuda para liberar la verdadera personalidad que se encuentra bloqueada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS