Conoce a fondo los signos del zodíaco de tierra

Todos sabemos que los signos de la rueda astral están divididos en 12, los cuales se adhieren a las personas dependiendo de su fecha de nacimiento. De inmediato según el signo, te corresponderá un astro que rige tu casa, así como el elemento que define tu forma de ser.Todos estos conceptos son conocidos y descritos a la perfección, por lo que hoy en día es una ciencia: la astrología. En ese sentido, la astrología separa a estos doce signos en grupos de 4, que reúne a 3 signos pertenecientes a un elemento. Los elementos son el Aire, el Agua, el Fuego y la Tierra. Por esa razón, conoceremos a los signos del zodíaco de tierra.

Signos del zodíaco de tierra

Tauro

EL primer signo del zodíaco regido bajo el elemento tierra, son las personas nacidas en Tauro. Para ser de este signo debes nacer entre el 21 de abril y 21 de mayo. En general las personas de este signo son muy tranquilas, serenas, difícil de sacar de sus casillas. Su naturaleza los hace mostrar su fortaleza y mente emprendedora, debido a la imagen de su signo, siempre dispuestos a librar cualquier batalla. Son personas muy innovadoras, puntuales y trabajadoras. Aman los grandes gustos, no son avaros y comparten sus bienes con el ser amado. Si necesitas de ellos no dudaran en ayudarte, pero si les traicionas tendrás un enemigo par toda la vida.

Virgo

Para nacer bajo este signo debes haber nacido entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre. Es el segundo en la lista de los signos dominados por el elemento tierra. Además de ello, los rige el planeta Mercurio, que junto a la tierra los hace personas serenas, con alto poder de intuición y persuasión. No gastan energías donde no hay buenos frutos, estos siempre sabe dónde están las ganancias y la felicidad. Son muy autocríticos, algo que asombra, y que no está presente en otros signos. Es el único signo que simboliza una mujer. Aman el orden, la pulcritud y la limpieza. Su vocación es ayudar a otros a sobrellevar los problemas de la vida.

Capricornio

Por último llegamos a Capricornio, donde finalmente concluimos en los signos del zodíaco de tierra. Para ser de este signo, debes haber nacido bajo las fechas del 22 de diciembre y el 20 de enero. El planeta que los rige es Saturno y junto con la el elemento tierra los hace personas testarudas, que llevan tropiezos sin darse cuenta. No obstante, son muy trabajadores, leales y responsables a sus funciones, en el trabajo y en el hogar. De ellos no se pueden esperar mentiras, son personas directas y muy críticas. Son consejeros muy fuertes, pero que con su sabiduría ayudan a crecer al ser amado de distintas maneras. Trabajadores incansables, responsables y de gran ética.