Conoce como es la mujer Piscis

Las personalidades que marcan los signos zodiacales tienen características generales sin importar el sexo del nativo, pero al mismo tiempo se aprecian diferencias en ciertos puntos entre hombres y mujeres. Piscis es uno de los tres signos de agua, siendo uno de los perfiles más intuitivos, empáticos, sensibles y espirituales del zodíaco. Te invitamos a conocer a continuación como es la mujer Piscis, descubre cada detalle de estas delicadas y emocionales nativas.

Piscis es el signo que cierra la rueda zodiacal, y de acuerdo a esto posee algunas condiciones que lo separan notablemente del resto de los perfiles. Su posicionamiento en las casas astrológicas determina por ejemplo un fuerte componente espiritual, una conexión directa con el mundo de los sueños y hasta ciertas habilidades psíquicas. Al mismo tiempo, al ser el doceavo signo concentra de alguna manera el resto de las experiencias que caracterizan a los otros once signos.

Como es la mujer Piscis: su perfil

Frente a esto, las piscianas presentan un conjunto de características propias, muchas de las cuales no hallaremos en el hombre Piscis, aunque por supuesto nos encontraremos en ambos casos con las condiciones básicas del signo. ¿Cómo son las mujeres de este signo de agua? En primer término destacan por su sutileza y delicadeza, podría decirse que son casi etéreas.

Es que la mujer Piscis es sin dudas una de las más femeninas del zodíaco, contando con un magnetismo especial que la hace irresistible para el sexo opuesto. También destaca su carácter servicial y solidario, no es casualidad entonces que muchas mujeres Piscis se dediquen a profesiones ligadas a la salud y el servicio social, como enfermería o psicología, por ejemplo.

Quizás algo tímida en un principio, rápidamente su entorno la adora por su gran capacidad empática, gracias a la cual puede captar casi de inmediato las necesidades de las personas. Sin embargo, no solamente entiende las urgencias del otro sino que además posee la disposición para escuchar e intentar ayudar.

Como es la mujer Piscis: fragilidad emocional

Pero no siempre aquello que se entrega a otros es una virtud propia… ¿Qué queremos decir con esto? Que la mujer Piscis dispone de una inclinación natural a colaborar por el bienestar de otras personas, pero al mismo tiempo su interior es bastante caótico y muchas veces es víctima de una fuerte inseguridad emocional.

En consecuencia, las piscianas presentan cierta fragilidad que las hace aún más dependientes que los hombres del mismo signo. No se trata de debilidad, sino de una transparencia emocional, intuición y permeabilidad al entorno que marca una personalidad voluble, siempre afectada por cambiantes emociones y por aquello que reciben desde afuera.

Como es la mujer Piscis: emoción a flor de piel

Colocando siempre a la emoción por sobre la razón, la mujer de Piscis parece captar sin proponérselo todas las energías que la rodean. Desde un punto de vista positivo, esto le confiere una enorme sensibilidad para entender todo aquello que pasa a su alrededor, casi como una especie de clarividencia.

Pero analizando este punto desde una postura negativa se puede apreciar que las piscianas sufren en mayor medida los embates de las energías oscuras presentes en el ambiente, si las comparamos con las mujeres de otros signos. Esto marca una personalidad algo contradictoria, frágil y muy cambiante. No son personas que destaquen por su constancia emocional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS