Conoce como es la mujer Sagitario

Sagitario es un signo de fuego caracterizado por su intensidad y optimismo, que disfruta especialmente de los viajes y la libertad. Además, goza particularmente con las nuevas experiencias y es proclive a buscar permanentemente nuevos conocimientos. Te explicamos en este artículo como es la mujer Sagitario, descubre a fondo a las representantes femeninas de este signo zodiacal.

La mujer  Sagitario posee el carácter extrovertido y alegre que caracteriza a este signo, pero quizás potenciado con relación a los hombres. Siempre dispuesta a afrontar nuevas vivencias, la sagitariana es una compañera ideal para las cosas más atractivas de la vida: viajar, estudiar aquello que nos apasiona, experimentar lo desconocido y lanzarse a mágicas aventuras. Sin embargo, no todo es tan sencillo y agradable con estas mujeres…

Es que las sagitarianas también tienen su costado negativo. Muchas veces aplican una sinceridad tan brutal que puede afectar a muchas personas, hablan sin pensar en las consecuencias de la crudeza de sus palabras. Por eso son proclives a los conflictos, ya que su a veces exagerada honestidad las hace confrontar con las personas en distintas situaciones. Si lastimas a la mujer Sagitario, ella responderá con toda su furia verbal.

Como es la mujer Sagitario: independientes y atractivas

Otra característica clave de la mujer Sagitario es su independencia, realmente no pueden estar atadas ni depender de nadie, necesitan expresarse en libertad para alcanzar su verdadera esencia. Muchas veces esto se confunde con una tendencia a la infidelidad, pero en realidad marca una personalidad autónoma y libre. Las nativas de Sagitario pueden abandonar rápidamente una relación en búsqueda de nuevas aventuras cuando se sienten acorraladas o limitadas, pero si la pareja es armónica se muestran absolutamente fieles.

Son mujeres habitualmente atractivas y elegantes, que seducen rápidamente al sexo opuesto por su fuerte y sensual impronta femenina. Además, ese toque rebelde e independiente que poseen logra atraer aún más a muchos hombres. Las irresistibles sagitarianas son conscientes  de su poder de seducción, pero cuando se enamoran se convierten en las más fieles y son capaces de sacrificar muchas cosas por su pareja y sus hijos.

Como es la mujer Sagitario: compatibilidades

Vale destacar que las relaciones amorosas de la mujer de Sagitario pueden ser más armónicas con algunos signos, perfiles con los que posee mayor compatibilidad. ¿Cuáles son los signos más afines con la mujer Sagitario? Conócelos a continuación:

  • Con los hombres de Aries: pueden conformar una pareja perfecta, se encuentran en la experimentación, la pasión y el coraje.
  • Con los hombres de Leo: se compenetran rápidamente y presentan una elevada compatibilidad. Son cómplices en todas las situaciones.
  • Con los hombres de Géminis: existe la tradicional atracción de los opuestos, aunque deberán sortear múltiples obstáculos.
  • Con los hombres de Libra: se obtiene una relación muy equilibrada y estable. Libra ayudará a Sagitario a ser un poco más diplomático.
  • Con los hombres de Acuario: elevada compatibilidad en esta unión, se integran a la perfección a partir de la independencia que ambos poseen. Será una relación profunda y armónica, con excelentes perspectivas a futuro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS