Conoce los amuletos para cada signo del zodíaco

Desde hace mucho tiempo, las civilizaciones creyeron que la presencia de ciertos objetos en nuestra vida mejoraría distintos aspectos. Estos incluyen salud, amor, familia y lo que todos queremos: la suerte. Hoy en día, los llamados amuletos son considerados el mejor imán para permitir que las buenas energías rodeen nuestro ser. Es por ello, que en ocasiones podemos encontrar personas que los llevan escondidos en algún lugar del cuerpo. Incluso, entre sus pertenencias. Sin embargo, no deberíamos usar el que más nos guste. Ya que, la astrología nos permite saber con exactitud cuáles son los amuletos para cada signo. Aquí, nuestra lista.

Amuletos para cada signo

Aries

Para los nacidos bajo el signo de Aries el mejor amuleto que pueden usar es una llave antigua de cualquier material. Esta llave, permitirá que las puertas de su vida se abran en todo sentido. Verán como la abundancia, vuelve a tocar su puerta.

Tauro

Para los nacidos bajo el signo de Tauro, el mejor amuleto que pueden usar es una media luna. Con ella, permitirán sacar a flote la madurez necesaria de su yo interno para establecer todas sus metas.

Géminis

Para los nacidos bajo el signo de Géminis, el mejor amuleto que pueden usar es la planta albahaca. Con unas cuantas hojitas de esta planta en su vida, recibirán fuerzas para superar todo los obstáculos que se presenten.

Cáncer

Para los nacidos bajo el signo de Cáncer, el mejor amuleto que pueden usar es la rana de la buena suerte. Con ella, tendrán a su lado la prosperidad y la paz que necesitan para lograr todo lo que se propongan en la vida.

Leo

Para los nacidos bajo el signo de Leo, el mejor amuleto que pueden usar es la serpiente china. Con ella, recibirán la protección necesaria. Además, de la astucia divina para tomar decisiones más acertadas.

Virgo

Para los nacidos bajo el signo de Virgo, el mejor amuleto que pueden usar es el ojo turco. Con este ojo, reprocharas todas esas energías negativas que detienen sus proyectos.

Libra

Para los nacidos bajo el signo de Libra, el mejor amuleto que pueden usar es el sol. Con una imagen del sol de oro en su bolsillo, mantendrán su vida llena de prosperidad y suerte para conseguir lo que deseen.

Escorpio

Para los nacidos bajo el signo de Escorpio, el mejor amuleto que pueden usar es una llave de acero o hierro. Con esta llave, conseguirán que las personas sean más abiertas y dispuestas a colaborar en todos sus proyectos. Sin duda, una excelente herramienta.

Sagitario

Para los nacidos bajo el signo de Sagitario, el mejor amuleto que pueden usar es la hoja de laurel. Este amuleto, les brindara equilibrio y grandes abundancias en el hogar.

Capricornio

Para los nacidos bajo el signo de Capricornio, el mejor amuleto que pueden usar es la hoja de abedul. Con las hojas de esta planta en su bolsillo, aumentaran de manera considerable las energías positivas.

Acuario

Para los nacidos bajo el signo de Acuario, el mejor amuleto que pueden usar es el poderoso ojo de Horus. Este amuleto egipcio, les ayudará a crecer como persona y a detallar esos momentos de grandes oportunidades.

Piscis

Para los nacidos bajo el signo de Piscis, el mejor amuleto que puedes usar es la pirámide con piedra amatista. Con la pirámide, lograran que su aura se llene de energías positivas para lograrlo todo en la vida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS