Influencia de Júpiter en Sagitario para los signos del zodíaco

La astrología, es una ciencia que lleva muchos años haciendo un gran trabajo. A través de ella, hemos tenido la oportunidad de conocer las diferentes características y comportamiento de cada signo. Como bien sabemos, cada uno tiene un elemento, lo acompaña una carta y lo rige un planeta. Sin embargo, también existe una influencia de Júpiter en Sagitario para los signos del zodíaco impresionante y pocos las conocen. En noviembre del 2018, Júpiter ingresará al signo de Sagitario en donde permanecerá durante todo 2019. A continuación, su influencia en cada uno de los signos.

Influencia de Júpiter en Sagitario para:

Aries

Júpiter, hace que los nativos de este signo se mantengan siempre firmes en sus creencias a pesar de las circunstancias que puedan estar pasando. Son seres de mucha fortaleza y que siempre buscaran autocontrol.

Tauro

Para los nativos de este signo, el apoyo de Júpiter hace que puedan tener un gran éxito al asegurar su futuro con las cosas materiales. Para Tauro, estas son necesarias para hacer un espacio y una vida independiente.

Géminis

En el caso de los gemelos, es muy importante la alimentación de ciertos conocimientos que son importantes para el crecimiento personal. Por lo que, es un buen periodo para iniciar estudios superiores.

Cáncer

Con el paso de Júpiter en Sagitario, Cáncer puede llegar a variar sus creencias sin que eso signifique descuidar su lazo con la familia. Ya que, esta conexión es algo que para ellos siempre debe existir.

Leo

Con Júpiter a su favor, este signo sigue conservando eso de ser creativo e inteligente, siempre teniendo ideas propias. Esto le hará tener mucho éxito en el desarrollo de su vida en su futuro cercano.

Virgo

Estos seres, por naturaleza son de mucha responsabilidad y siempre van a asegurarse de que las cosas se cumplan tal y como se deben. Es por eso, que sentirán un llamado de ayuda humanitaria muy firme, tender la mano a los demás será su especialidad.

Libra

Para los nacidos bajo este signo, la justicia tiene una gran importancia y ellos siempre pelearan porque esto se practique. Para estos nativos, el equilibrio en cada cosa será importante para así tener buenos resultados.

Escorpio

Este signo, por lo general es conocido por aprender de esas experiencias que suelen ser fuertes. Pero, siempre le hace bien que su vida sea así ya que su desarrollo emocional va en orden siendo capaz de enfrentar todo lo que venga sea bueno o malo.

Sagitario

Gracias al paso de Júpiter en su propio regente, los nativos de este signo pueden llegar a obtener mucha sabiduría. Tendrán mucho “regalitos” y herramientas en las manos para cosechar el éxito.

Capricornio

La cabra, se caracteriza por ser un signo que lucha por cumplir con sus objetivos. Y con este planeta a su favor, es posible que todo marche viento en popa sin necesidad de tantos esfuerzos.

Acuario

Los nativos de Acuario, no son seres de mucha tradición pero siempre hace lo necesario para defender sus ideas y dejarlas bien en claro. Con Júpiter en Sagitario, serán libres de expresar sus ideas sin problema.

Piscis

Los peces, son seres de mucha simpatía y sensibilidad ante las situaciones y siempre buscan la manera de borrar los malos ratos. Con el paso de Júpiter, sus sueños se verán materializados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS