Lectura de la Mano y Su Interpretacion

La lectura de la mano no es algo sencillo y es que en ello interfieren muchos elementos y conocimientos que han de adquirirse con tiempo y dedicación. Pero ahora y si te has interesado en la lectura de las líneas de la mano y en su interpretación es necesario que conozcas varios aspectos importantes.

De estos hablaremos aquí así que no dejes de leer.

Interpretación de las Líneas de la Mano

Un primer aspecto clave que has de recordar al momento de hacer la lectura de la mano es que si vas a interpretar sus líneas no lo puedes hacer de manera individual sino que has de tener una visión de todo el conjunto de elementos presentes en ella.

Además de esto has de considerar los siguientes aspectos:

  • El ambiente en el cual se desarrolla la lectura ha de ser cómodo y cálido para los protagonistas.
  • Las manos ha de estar lo suficientemente cerca y ha de poderse palpar con naturalidad. Recuerda que no solo has de ver la mano derecha de la persona sino que has de ver ambas. Entre ellas pueden presentarse diferencias que tienen mucho para revelar. De esta forma has de analizar las dos manos y todos sus elementos para poder realizar una buena interpretación.
  • Ahora, al interpretar la mano derecha (todas sus líneas, marcas y elementos) has de tener muy claro que esta es la mano de los objetivos o planes que la persona está preparada para cumplir. nos habla de los cambios, de los hechos que se han presentado, del ambiente y de la capacidad de adaptación.
  • En cuanto a la mano izquierda esta es la que nos refleja el lado más íntimo de su vida. Por eso nos refleja sus emociones, sus cualidades innatas, sus inclinaciones así como los proyectos que tiene pendiente.

Al hacer el estudio y la interpretación de las líneas de las manos es muy importante considerar la intensidad de las mismas. Esto es muy importante y es que lo que se busca es que las líneas principales se encuentran bien marcadas, es decir que sean en un color rosado intenso, que tengan un trayecto completo y que se evidencien sin interrupciones. Al respecto hemos de entender que no todas las manos son iguales y que la perfección en su contenido no se da.

Es por eso que comúnmente se pueden encontrar líneas principales que están fragmentadas, que no tienen mucho color, que son finas, etc. Es en estos casos que el significado pierde sustancia e indica carencias respecto al querer logras los objetivos y metas.

Signos Básicos en la Interpretación

Si bien en la interpretación de la mano hay muchos aspectos a considerar debemos terminar hablando de aquellos signos básicos que también han de tenerse en cuenta. Estos son los siguientes:

  • Cuadrado: es protección.
  • Ramificaciones: si se presentan en sentido contrario son dificultares y si son ascendentes demuestra la afirmación de la personalidad.
  • Estrella: simboliza el éxito.
  • Las rajas. Evidencian ansiedad.

Las islas son agotamiento y hablan de la necesidad de reflexionar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS