Los 5 signos del zodíaco más afortunados

Desde tiempos muy antiguos, para los hombres la suerte constituía un acto mágico y bendecido u ofrecida por los dioses. Aunque, en muchas ocasiones para éstos, se les presentará de manera ciega, puesto que en muchos casos, dicha fortuna, tendía a favorecer al menos indicado. Por ejemplo, la deidad Fortuna, regente griega de la suerte, era poseedora del poder para otorgar tanto la fortuna como el infortunio a un individuo. Por tanto, la fortuna constituye una ruleta que en ocasiones nos posiciona arriba, y en otras oportunidades nos coloca abajo. Es por ello, que la astrología nos señala la influencia de los astros en la vida de los individuos, a través del estudio del movimiento de los astros. Por tanto, hoy te traemos los 5 signos del zodíaco más afortunados.

Signos del zodíaco más afortunados

Para la astrología, los signos zodiacales más afortunados son Aries, Leo, Tauro, Sagitario y Escorpio. Al extremo, que los mismos suelen provocar los más viles sentimientos de intriga y de envidia, no en pocas personas. Y es que estos dignos y queridos hijos de la deidad de la suerte, la Diosa Fortuna; en casi todas las ocasiones suelen alcanzar sus objetivos, a pesar de cualquier dificultad que se les presente en el camino, bien sea en lo laboral, en el amor, en los negocios o finanzas, en el campo profesional, etc. De allí las particularidades de cada uno de estos signos:

#5 Aries

Los nacidos bajo esta constelación zodiacal, son individuos dotados de una gran suerte y fortuna. Las personas de Aries, son de carácter y actitud trabajadora. Cualidad que los coloca en posición de alcanzar cualquier objetivo que éstos se propongan. Por tanto, no se amilanan ni se dan por vencido fácilmente. Esto, facilita que los astros siempre inclinen la balanza hacia su lado, favoreciéndolo con en don de la buena suerte.

#4 Tauro

Gracias a su naturaleza tozuda y trabajadora, los nativos de Tauro, son seres perseverantes e incansables, amantes de la excelencia y de los pequeños detalles. Por ende, para los taurinos, la búsqueda de la eficiencia, la calidad y la perfección; son objetivos claros y necesarios a alcanzar. Sin importar cuánto esto pueda costar. Es por ello que Tauro, nunca desfallecerá en la lucha por lograr y ver cumplidas todas sus metas y propósitos. De allí que sea otro de los preferidos por los astros.

#3 Leo

Los hijos del astro rey, los nacidos bajo la constelación de Leo, auténticos líderes por naturaleza, de fuerte y magnética personalidad, altamente dominante y seguro de sí mismo. Y es que gracias a esta actitud y a su poderosa energía interior, Leo es capaz de conquistar cualquier meta u objetivo que éste se proponga. Es por ello, que este signo de fuego, siempre se ve favorecido por los astros y la buena fortuna. Difícilmente verás a Leo cabizbajo y derrotado, ya que dentro de la astrología es considerado como uno de los signos más afortunados del horóscopo.

#2 Escorpio

Los nacidos bajo los designios del signo Escorpio, poseen una actitud valiente y gran arrojo a la hora de afrontar un reto. Además, son dedicados y siempre muestran un gran interés en todo lo que hacen. Por tanto, resulta un tanto difícil negarle algo a los nativos de este signo zodiacal, ya que poseen un carácter tan impetuoso que podría intimidar a cualquier persona. Es por ello, que la fortuna siempre parece favorecer y sonreír a Escorpio, quien constantemente se sale con la suya.

#1 Sagitario

El mitológico Sagitario, es un ser de una personalidad muy positiva y abierta ante cualquier circunstancia o reto que se les presente en la vida. Por tanto, los nativos de esta constelación zodiacal nunca rechazarán un  reto, y siempre se verán dispuestos a afrontar y asumir cualquier aventura. No obstante, siempre sabrán salir airosos y triunfadores de ésta. Para ellos, todas las situaciones siempre traerán consigo un lado positivo al cual se debe sacar provecho. De allí, que dentro de la astrología hayan llegado a ser considerados como el signo más afortunado del zodiaco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS