Los 5 signos del zodíaco más apasionados

La pasión es negativa y el amor es positivo según las teorías que existen al respecto. Sin embargo, para los astros la pasión la viven los nativos de los diferentes signos zodiacales según la fuerza que cada uno lleva consigo. Algunos de ellos viven la pasión de manera desbocada, otros simplemente volátiles. Y otros en cambio, tienen la pasión como una herramienta innata, con la cual experimentan un estilo de vida esplendido. Por ello, están dotados de un aura que otros pueden ver y que captan de manera inmediata. A continuación los 5 signos del zodíaco más apasionados.

Signos del zodíaco más apasionados

#5 Libra

Se pudiera afirmar que los nativos de este signo están siempre dispuestos a darlo todo por su pareja en todos los terrenos del amor. Los nativos de Libra les agradan preparar el terreno amoroso para así, cautivar de manera definitiva. La pasión es importante para ellos pero son parejas que dan todo lo que tienen para hacer felices a quien consideran el amor de su vida. Por eso cuando te enfrentas a un Libra, te enfrentas a un amor fiel y seguro de lo que ofrece.

#4 Aries

La pasión de Aries es indiscutiblemente una pasión llevada por los astros, la cual solo consigue ser saciada con la pareja adecuada. Son ardientes, dominantes y desbocados cuando de amar se trata; cuando Aries decide amar a alguien deja de lado ese temperamento indomable para entregarse al dulce juego amoroso. A pesar de su mala fama como intolerantes, los nativos de Aries se reducen en transformaciones de placer que le permiten brindar un afecto genuino.

#3 Capricornio

Los serios capricornianos se muestran en el zodiaco como indiferentes en apariencia pero la realidad es que son atrevidos, extravertidos y ardientes en el arte del amor. Según la pareja que les acompañe un Capricornio puede dejar de lado todo por un romance apasionado. Se muestran apasionados y en ocasiones hasta posesivos; creativos y fantasiosos a la hora de relacionarse con su pareja sexual; son complacientes con su pareja y viven de manera estable su relación.

#2 Sagitario

La novedad, creatividad y destrezas sensitivas hacen de los Sagitarios uno de los mejores amantes. Son versátiles, amorosos y muy sensuales. Cuando un sagitario decide hacer su vida en pareja, encuentra las técnicas más insospechadas para despertar sus sentidos. Suelen ser muy complacientes y el sexo se transforma en un plano sagrado para ellos, además de ser un momento de gran disfrute. Como sabemos Sagitario es indomable y aventurero por eso puede conducirte a lugares y límites insospechados. El atrevido Sagitario ahondará en caminos donde sabe que nadie a transitado y no temerá emplear recursos eróticos.

#1 Escorpio

Indiscutiblemente un nativo de la constelación de Escorpio es el más apasionado de todos. Son nativos peligrosos cuando de pasión se trata. Son posesivos, imponentes e invasivos a la hora de mostrarse en el plano sexual. Si la pasión es negativa, cuídate de ser parte del veneno escorpiano, pues te invadirá paralizando tu voluntad. Son considerados los amantes máximos del zodiaco, todo en ellos es sexualidad, aventura y locura desbordante.