Los 5 signos del zodíaco más envidiosos

Al igual que el amor, la amistad o la lealtad, algunos sentimientos determinan el comportamiento de las personas que defienden estos valores. Existen otros de naturaleza muy negativa y perjudicial, que apuntalan un comportamiento mezquino y egoísta. Y no es que seamos merecedores de ese trato. Simplemente, es la naturaleza con la que nacen esas personas. Esa actitud tan negativa, perniciosa y particularmente dañina, simplemente corresponde con su modo innato de ser. Uno de estos sentimientos, es sin duda la envidia. A continuación, te dejamos una lista de los 5 signos del zodíaco más envidiosos.

Signos del zodíaco más envidiosos

Según la astrología, existen personas de las que debemos cuidarnos al momento de relacionarnos. Lo mejor sería tratar de evitarlas, si no queremos pasar un día de tormento o exponernos a situaciones desagradables e intrigantes. Por tanto, te mostraremos a continuación cuáles son los 5 signos más envidiosos e intrigantes de la carta zodiacal.

#5 Aries

En primer lugar, traemos a los nativos del signo de Aries. Es uno de los signos más ambiciosos e intrigantes del zodíaco. Son muy competitivos, y detestan sentirse derrotados o fracasados. Todo lo asumen como un reto, el cual deben superar o ganar. Esto hace de ellos, victimas permanentes de este sentimiento tan perjudicial. No solo hacia quienes los rodean, sino además hacia ellos mismos. Aun así, son personas perseverantes que no permiten que dicho sentimiento los aparte del camino. Ni mucho menos, de la intención de seguir adelante.

#4 Tauro

Los nativos de Tauro como seres de tierra, son estables y equilibrados. Ellos buscan fundamentalmente la seguridad, antes que nada. Sobre todo, su seguridad económica y estabilidad financiera. Por tanto, suelen dejarse arrastrar en muchas ocasiones por la envidia y la codicia. Bien dice el dicho: el dinero no tiene amigos. Sin embargo, por ser seres espirituales, pacíficos y sensibles, logran controlar y combatir esos sentimientos. Su mayor debilidad son los lujos y cosas materiales.

#3 Géminis

Los nativos de Géminis más que envidiosos, son personas intrigantes. Ya que, suelen reprochar y fustigar fuertemente a aquellas personas por su naturaleza y actitud ante el mundo. Además, suelen vivir libres e independientes. Por lo que, su envidia natural es hacia personas que tienen éxito social o viajan constantemente. Cuando es afectado por el sentimiento de la envidia, le cuesta mucho reconocer y aplaudir el mérito o éxito de las otras personas. En ese momento, será voraz u fuerte en su crítica.

#2 Cáncer

A pesar de ser uno de los signos de mayor sensibilidad de todo el zodíaco, también podrían llegar a ser uno de los más envidiosos e intrigantes. Por su naturaleza desconfiada, suelen ser víctimas cautivas de la paranoia y sentimientos oscuros. Sobre todo, cuando de situaciones de amor se trata. Lo que los hace presa fácil, de este sentimiento tan pernicioso. Cáncer envidiará una familia o un matrimonio feliz.

#1 Escorpio

Escorpio es considerado el signo más envidioso del zodíaco. Son capaces de tener cientos de sentimientos negativos, de venganza y oscuros hacia las personas. Envidian desde el dinero y el éxito, hasta las relaciones personales. Una de sus peores características, es que prefiere quedarse estancado a que le lluevan las oportunidades en vez de salir a buscarlas. Por lo que, se sumen en una tristeza profunda por no conseguir sus objetivos. Y por ende, nace su envidia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS