Los 5 signos del zodíaco más tiernos

Existen signos zodiacales que son muy ardientes, apasionados y fogosos. Pero también existen otros, cuyo método de seducción es la ternura. Aunque no lo creas, esta forma de ser tiende a derretir a muchos. Puesto que con solo expresar de manera muy sutil el cariño, es suficiente. Simplemente por medio de caricias y besos, pueden conseguir lo que quieren. ¿Conoces cuáles son estos signos? Aquí te presentamos los 5 signos del zodíaco más tiernos.

Signos del zodíaco más tiernos

Entre los 12 signos, solo existen 5 que destacan por ser los más tiernos y son los siguientes:

#5 Tauro

Tauro puede llegar a ser posesivo y duro en algunas situaciones. Pero, la verdad es que tiene un lado muy romántico y afectuoso que todos debemos conocer. Tauro necesita de contacto físico, es por este motivo que es tan adicto a las caricias y los besos. Regido por Venus, no le importará nunca expresar sus sentimientos frente a todos, ya que no sienten vergüenza de abrazar o besar en público.

#4 Cáncer

No cabe duda alguna de que de los signos del zodíaco más tiernos,  Cáncer puede ganar el concurso. Es un signo maternal, protector y emotivo, de manera que puede demostrar su cariño con mucha sutileza. Quienes tengan por pareja a un nativo de Cáncer, conocerán lo que es vivir en una relación llena de amor y afecto. Aunque están regidos por La Luna, los cangrejos saben cómo hacer sentir especial no solo a su media naranja sino a cualquier persona que amen.

#3 Leo

Leo es dramático, pero también pasional, afectuoso y tierno. Cabe destacar, que existe un pequeño puñado de nativos de Leo que pueden ser más tímidos que los demás. Pero estos llegan a ser muy afectuosos con su pareja. Para demostrarlo, Leo podrá ser el más amoroso y detallista. Con regalos fuera de lo común, que llamen la atención de todos. Esa sin duda, es su forma de decir a quien ama que es especial.

#2 Piscis

Todos sabemos que Piscis es altamente emocional, y es capaz de comprender las necesidades de los demás. Bien sea en el amor o en la amistad, Piscis siempre buscará demostrar su cariño, siempre será bondadoso, comprensivo y por sobre todo romántico. Viven en un mundo lleno de sueños y buenos deseos. Por lo que, no les cuesta absolutamente nada expresar con afecto sus sentimientos.

#1 Escorpio

¿Te sorprende ver a Escorpio entre los signos del zodiaco más tiernos? La razón por la cual está en esta lista es que a pesar de tener una personalidad ácida, también es capaz de ser una persona muy tierna. Es un signo capaz de demostrar su amor en cada detalle y sumergirse en las emociones.  A pesar de tener una fama de infiel, cuando se enamora Escorpio es sin duda la pareja ideal que todos quisieran tener.

ARTÍCULOS RELACIONADOS