Los 5 signos del zodíaco más torpes

La torpeza más que un defecto, puede ser una forma de llevar la vida. Algunos piensan que nadie es torpe a propósito, sino con toda intención. El caso es, que de alguna manera los signos del zodíaco más torpes logran captar la atención de quien los ve. Estos personajes, son siempre el hazme reír del grupo, de la familia y hasta del trabajo. A veces, tienden a causar molestia en su entorno. Lo mejor es, tratar de seguirles la corriente y disfrutar de su peculiar compañía. Ya que, lo ideal no es apartarlos. Es mejor compartir y convivir con este tipo de personas. Es por eso que a nivel astrológico, te mostramos a los 5 representantes de la torpeza absoluta.

Signos del zodíaco más torpes

#5 Géminis

Los gemelos por vivir en el aire, suelen pasar por torpes. Incluso, por despistados. Pues se les hace difícil estar en una reunión discutiendo ante cualquier situación. Si están mucho tiempo callados interrumpen con cualquier excusa y comentarios no gratos. Más bien pasan por imprudentes. No miden  las consecuencias al tener esa actitud. Por eso, las personas tienden a rechazarlos y no confiar en ellos.

#4 Piscis

Los piscianos son libres, es por eso que odian estar siempre serios. Es decir, pasan largas horas con sus habladurías y tienden a ser despreocupados por todo. Tanto así, que se les olvidan mucho las cosas. Siempre que comienzan algo y no lo finalizan. Y por estas razones, no son buenos candidatos a asignarles tareas importantes. Viven en su mundo de fantasía. Creen que todo es felicidad, les cuesta aterrizar y saber lo que en realidad está pasando.

#3 Aries

Los Arianos actúan de manera impulsiva sin medir consecuencias. Es por eso que casi siempre por tener esa actitud, los hace cometer muchas torpezas. Lo peor es, que luego están arrepentidos y pidiendo disculpas, Por ser un signo perteneciente al  elemento fuego, dicen las cosas sin pensar. Sin embargo, algunas veces no es bueno confiarles algo, ya que les cuesta guardar secretos. Y si surge alguna discusión, los oirás gritando tus defectos a viva voz.

#2 Sagitario

Los nativos de este signo, se caracterizan por ser nobles a pesar de su carácter un poco fuerte. Todo quieren llevarlo al límite, es decir hacen de una situación pequeña algo exagerado. Eso les hace cometer torpezas. Y cuando están en una reunión, muchas personas los rechazan porque tienden hacer el ridículo con tantas imprudencias. Llegando así, a caer muy mal.

#1 Cáncer

La naturaleza de Cáncer, es muy sensible por ser del elemento agua. Los cangrejos se entristecen si les hacen un desaire, pues son muy emocionales. Sus cambios drásticos y rápidos de humor, hacen que sea el signo más torpe del zodíaco. Pues actúan de acuerdo a lo que sienten en el momento, sin medir consecuencias. Esta forma de ser, tiende a molestar muchísimo a los demás. Y además de torpes, los catalogan como conflictivos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS