Los cuatro signos del zodíaco más infieles

¿Sabes cuáles son los signos con una mayor tendencia a engañar a sus parejas? ¿Deseas descubrir si te encuentras al lado de una persona que podría engañarte de un momento a otro? ¿Estás al tanto de la posibilidad de encontrar la respuesta a estas preguntas a lo largo de este artículo? Sigue leyendo y descubre a los cuatro signos del zodíaco más infieles.

De la misma forma que podemos definir a los signos más celosos o determinar cuáles son los perfiles zodiacales más fieles, también la astrología puede presentarnos algo similar en cuanto a la infidelidad. En consecuencia, te presentamos a continuación a los cuatro signos que destacan a la hora de ser infieles…

Géminis

El signo de aire es un fuerte defensor de la libertad, amante del juego y la experimentación y prácticamente fóbico al compromiso. Queda claro con estas condiciones por qué se ubica en el primer puesto de este listado, y verdaderamente pocos pueden hacerle sombra.

Cualquier mínima situación puede ser propicia para que Géminis sea infiel, y no tiene que ver demasiado con el estado de su relación actual. Puede hacerlo solamente por diversión, sin pensar en el dolor que puede causar en otras personas, o por satisfacer su interminable curiosidad.

Escorpio

Este signo de agua es celoso y posesivo, pero al mismo tiempo presenta una fuerte tendencia a la infidelidad. En otras palabras, es capaz de reprochar a su pareja ante la mínima situación sospechosa, mientras al mismo tiempo coquetea con otras personas. ¿Por qué se comporta de esta forma?

En principio, su carácter enigmático y magnético lo vuelven prácticamente irresistible. De esta forma, las posibilidades de ser infiel le caen a cada paso, y digamos que no hace demasiados esfuerzos para evitarlas. Por si esto fuera poco, su intensidad sexual juega a favor de la aventura y el engaño, llevándolo en ciertos extremos hasta la promiscuidad.

Sagitario

Los signos de fuego son pasionales y ardientes, pero Sagitario agrega a esto un fuerte amor por la libertad y la búsqueda permanente de nuevas sensaciones. Conquistadores de gran efectividad casi sin proponérselo, los nativos de Sagitario suelen acumular aventuras amorosas y corazones rotos en ciertos ciclos de su vida.

Al igual que sucede con su opuesto y complementario Géminis, este perfil desarrolla cierta aversión por el compromiso, sintiéndolo como una peligrosa amenaza para su libertad e independencia. Su pasión por los viajes es otro aspecto que propicia las nuevas relaciones y que lo lleva a ver con buenos ojos los cambios permanentes de parejas.

Aries

El signo que inicia el zodíaco representa al impulso, la iniciativa, la energía y el dinamismo. De esta forma, son personas ardientes y con una gran necesidad sexual, que muchas veces no pueden saciar sus ansias con una única pareja, o quizás sus relaciones no logran estar a la altura de semejante nivel de exigencia entre las sábanas.

Dotados de un intenso espíritu de competencia, los nativos de Aries son conquistadores compulsivos. Ven a sus potenciales parejas como verdaderos trofeos, por lo tanto no dudan en acumularlos en una imaginaria vitrina que refleja sus victorias amorosas. Solamente el paso del tiempo y la llegada de un amor profundo pueden alejarlos de esa tendencia a la infidelidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS