Medio Cielo en Leo, Virgo, Libra y Escorpio

El Medio Cielo es otro importante elemento de la carta natal, ya que nos indica el perfil profesional del nativo. La influencia de un signo concreto sobre el Medio Cielo determinará orientaciones vocacionales y un perfil laboral que será de suma utilidad para que la persona logre conocerse más en profundidad. En este artículo te informamos sobre las características del Medio Cielo al posicionarse en Leo, Virgo, Libra y Escorpio. ¿Conocías al Medio Cielo? Descubre más en las próximas líneas.

Los astrólogos relacionan a la esencia del Medio Cielo con la casa 10, directamente ligada al signo de Capricornio, al planeta Saturno y al elemento tierra. Se trata del punto más elevado de la carta natal, y en cuanto a su trascendencia se halla unido a las condiciones que marca el ascendente. ¿Qué determina el Medio Cielo? Como decíamos anteriormente, su campo clave de acción es la profesión o actividad laboral del individuo, pero en realidad también impacta en otras cuestiones.

El concepto del Medio Cielo es más extenso, ya que nos habla de la imagen pública de la persona, su posicionamiento social y las posibilidades que presenta para obtener reconocimientos, galardones y alcanzar una mayor o menor preponderancia en la sociedad. Sin embargo, dentro de todas estas temáticas es en la profesión donde se advierte con más fuerza el impacto del Medio Cielo. Vamos a conocer a continuación el perfil del Medio Cielo cuando aparecen en su espacio en la carta natal los signos de Leo, Virgo, Libra y Escorpio.

Medio Cielo en Leo

Son personas especialmente preparadas para el liderazgo y la conducción. Su mejor opción son las profesiones autónomas, en las cuales logre desplegar toda su capacidad de estrategia, mando y dirección. Si optan por un puesto en relación de dependencia, debe tratarse de una posición ejecutiva en la cual tenga gente a su cargo. Con relación a las profesiones más indicadas para el Medio Cielo en Leo, se pueden mencionar las siguientes: empresario, dirigente político, director de organizaciones de todo tipo, embajador, encargado de relaciones públicas o piloto de avión, entre otras.

Medio Cielo en Virgo

Estos nativos brillarán en todas aquellas profesiones que exijan cuidar hasta el último detalle, aplicar orden y precisión, catalogar y clasificar, investigar y documentarse o seguir un método estricto. Tienen más condiciones para los puestos en relación de dependencia y que no requieran liderazgo, aunque pueden trabajar en forma independiente si se trata de un negocio familiar. Las profesiones recomendadas son: bibliotecario y archivista, coleccionista, anticuario, diseñador, abogado, técnico o secretario.

Medio Cielo en Libra

Destaca en las tareas que requieran negociación, capacidad de diálogo y conciliación, como así también en variadas actividades artísticas. Es preferible que se opte por especialidades poco monótonas, con cambios permanentes y espacios de libertad. Las mejores alternativas son la profesión de juez, la abogacía, la mediación, la creación artística en cualquier campo, la docencia y la diplomacia.

Medio Cielo en Escorpio

El perfil de estos nativos indica una fuerte predisposición a todas aquellas actividades en las que se planifiquen estrategias o se diseñen planes y programas de acción, como así también en el campo de la investigación orientada a la ciencia, la técnica o al terreno espiritual, del ocultismo y psicológico. Algunas opciones son: psiquiatra, psicólogo, parapsicólogo, antropólogo, detective, militar, policía, químico o sexólogo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS