Personalidad de los signos del zodíaco

Los signos del zodíaco están seccionados según un elemento natural, y regidos bajo algún astro del Sistema Solar. Además, están enmarcados en los cielos desde la era antigua, en grupos de estrellas a las cuales llamamos constelaciones. Este conjunto de elementos, inscriben en cada ser humano cualidades, virtudes, defectos y formas de ver la vida. Y aunque seamos totalmente diferentes, nos complementamos unos con los otros. Por esa razón, es necesario conocernos y así poder llevar una mejor relación con nuestros semejantes. A continuación, la personalidad de los signos del zodíaco.

Personalidad de los signo del zodíaco

Aries

Los nacidos bajo el signo de Aries, son personas impulsivas para tomar decisiones. Pero sus vidas están llenas de paz y tranquilidad. Se alejan de los conflictos y no permiten que los dominen. Son bondadosos y colaboradores, y de obstinados cuando se les molesta.

Tauro

Los nacidos bajo el signo de Tauro son luchadores, buenos padres, responsables y leales a sus hijos. Les gustan los grandes lujos, por los cuales trabajan arduamente. Son bondadosos y comparten con los más necesitados. Su lado negativo, es que cuando se molestan explotan de ira.

Géminis

Los nacidos bajo el signo de Géminis a simple vista son fríos y distantes, pero cuando los conoces te darás cuenta que son bondadosos y muy trabajadores. Es uno de los signos más firmes y estables. Esto se debe a que se genera un equilibrio entre los gemelos que los rigen.

Cáncer

Los nacidos bajo el signo de Cáncer son personas emocionales, y siempre leales a su hogar. Trabajan arduamente para consentir a sus hijos o padres. Para ellos el hogar es el centro del universo. Su lado negativo, son sus constantes cambios de humor que desconciertan a su entorno.

Leo

Los nacidos bajo el signo de Leo son el número 1 en dar amor, y en ser los que llevan la batuta en su hogar. Son protectores y muy leales a sus parejas, dan hasta la vida por mantener la paz en el seno de su hogar. Sin embargo, adoran los elogios y las adulaciones de cualquier tipo.

Virgo

Los nacidos bajo el signo de Virgo son personas comunicativas, que ofrecen muy buenos consejos. Es difícil verles llorar, ya que controlan sus emociones en todo momento. Son metódicos y organizados desde pequeños. Su contraparte es que son demasiado críticos, hasta consigo mismos.

Libra

Los nacidos bajo el signo de Libra son personas llenas de paz y equilibrio. La balanza en la vida para ellos está entre la paz, la armonía y los chistes. Son buenos amigos, con un corazón de bondad que no les cabe en el pecho. Lo malo de Libra, es la indecisión.

Escorpio

Los nacidos bajo el signo de Escorpio son guerreros, innovadores y se hacen las victimas en algunos casos. Son muy resentidos y nunca olvidan una falta. Sin embargo, son leales, valientes y muy emocionales. El punto en contra, es que son rencorosos y vengativos.

Sagitario

Los nacidos bajo el signo de Sagitario son personas sonrientes, bondadosas y muy inteligentes. En  algunos casos de carácter indomable, pero siempre dentro de sus cabales, nunca se les vera ir contra la corriente. Lo malo del centauro, es su carácter explosivo.

Capricornio

Los nacidos bajo el signo de Capricornio son buenos amigos, su vida la pintan de colores, por lo que el optimismo en ellos sobra. Son muy perseverantes y responsables en todos los aspectos de la vida. La cabra entonces, solo debe aprender a expresar sus emociones.

Acuario

Los nacidos bajo el signo de Acuario son algo tímidos y distantes. Personas de mucha inteligencia y de gran poder intuitivo. Suelen tener muchos amigos, gracias a su carisma. La rebeldía, es su defecto.

Piscis

Finalmente llegamos a los nacidos bajo el signo de Piscis, seres de paz y luz. Los cuales nunca se salen de sus casillas, siempre sonrientes y dispuestos a tener la mano a sus semejantes. El punto negativo de los peces, es que viven soñando despiertos.