Los signos más celosos del zodíaco

En la vida de toda pareja, siempre surgen diversas situaciones conflictivas. Sobre todo, cuando tu pareja no comparte tus mismas inquietudes e intereses. Por ello, siempre se tiende a desear que esa persona que tanto amamos, esté siempre a nuestro lado y por tanto, muchas veces nos disgustamos mucho cuando se acercan a ella personas con intenciones de alejarla. Es entonces cuando tienden aparecer los celos. No obstante, no todos suelen experimentar este sentimiento de la misma manera, de allí que existan personas más celosas que otras. Por tanto, hoy te daremos a conocer cuáles son los signos más celosos del zodíaco.

Signos más celosos del zodíaco

Aries

Los nativos de Aries, son personas regidas por el elemento fuego y el planeta Marte. De allí, su carácter impulsivo y su personalidad enérgica y muy dinámica. En ese sentido, los arianos siempre buscar ocupar su mente en algún proyecto o actividad. No obstante, cuando no encuentran nada que hacer, siempre tienden a perder su tiempo celando a su ser amado. No obstante, al momento de celar, no les importa nada ni nadie, haciendo saber de inmediato su molestia a quien se atreva acercarse a su pareja. Esto, producto de su carácter desconfiado e inseguro. Por tanto, si decides iniciar un romance con Aries, tendrás que aprender a sobrellevar esta situación.

Virgo

Otro de los signos más celosos del zodiaco, es sin duda, el signo Virgo. Los nativos de esta constelación astral, son personas intensas, detallistas y muy tozudas. No obstante, cuando algo les llama la atención, luchan desenfrenadamente hasta obtenerlo, rebasando cualquier obstáculo y llevándose por delante cuanto se le oponga en su camino. Por ello, tienden a ser un tanto intolerables. Además, siempre exageran todo y sus celos tienden a situarse en un nivel muy elevado, por lo cual, si notan algo que les parezca extraño o inusual con su pareja, no tardarán en generar una estridente situación de celos e insultos hacia ella.

Escorpio

Los episodios de celos de los nativos de este signo, suelen ser muy extravagantes. Esto, debido a que escorpio es considerado por la astrología como el horóscopo más posesivo del universo zodiacal. Por ello, no le importa en absoluto discutir en público con su pareja estos asuntos, llegando incluso a expresar graves ofensas e insultos sin consideración alguna. En ese sentido, se tornan insoportables, a tal punto, que si consideran que cometiste un error, te lo echarán en cara repetidas veces. No obstante, tienden a ser muy fieles, aunque siempre tienden a manipular y a victimizarse ante todo el mundo.

Capricornio

Las personas nativas de este signo, nunca expresaran ante los demás los momentos en los cuales se sienten poseídos por el sentimiento de los celos, ya que son de personalidad algo tímida y retraída. No obstante, cuando esto sucede, siempre tienden a actuar o hacer alguna cosa que incomode a su pareja con el fin de llamar su atención, para hacerle saber cuánto le molesta esa situación que le ha hecho sentirse celoso, por algo o alguien en particular. Por tanto, si llegase a existir una situación real de infidelidad, lo mejor para ambos será separarse, pues Capricornio nunca lo olvidará.