Cómo manipula cada signo del zodíaco

La manipulación, es un comportamiento negativo y dañino cuyo objetivo busca  hacerse del mando por encima de las otras personas. Lo hacen, a través de la puesta en práctica de un conjunto de habilidades psicológicas desarrolladas por el ente manipulador. Con la finalidad, de influir en la conducta, acciones, la voluntad y en el poder de decisión  de los otros. En ese sentido, a través de la astrología buscaremos revelar cómo manipula cada signo del zodíaco.  Develando a través del estudio astral de cada uno de ellos, quiénes tienen mayor tendencia a la manipulación y cómo actúan para alcanzar sus objetivos.

¿Cómo manipula cada signo del zodíaco?

Las personas con tendencias y actitudes manipuladoras, generalmente lo hacen en el amor. Ya que, hacen uso de habilidades y técnicas psicológicas, emocionales y/o físicas para imponer su voluntad. Las mismas, suelen utilizarlas con su pareja, sus padres, amigos, compañeros de trabajo, etc. Sin embargo, no debemos caer en sus redes. Si de verdad queremos conocer cómo es cada signo, podemos visitar webs como elhoroscopoamor.com que nos revela consejos seguros. Solo así, podremos hacer frente a las convincentes explicaciones y disertaciones de los signos del zodíaco más manipuladores.

De acuerdo con la astrología, los signos del zodíaco con mayor tendencia a desarrollar una conducta de manipulación son: Escorpio, Libra, Sagitario y Géminis. Sin embargo, cada signo manipula de la siguiente forma:

Aries

Los nativos del signo Aries, tienen una técnica de manipulación que se basa en la violencia física o mental. Usan el chantaje físico u emocional, para conseguir lo que desean.

Leo

Hijo del astro rey, por ende Leo manipula por medio de su atrayente y excelente personalidad. Generalmente, las personas lo siguen como por arte de magia gracias a sus dotes de líder.

Sagitario

Posee la destreza de envolver a la gente lo rodea. Sagitario, utiliza esta habilidad para su conveniencia y por tanto, siempre consigue sus objetivos. También, son muy perseverantes. Esto los lleva a nunca descansar.

Cáncer

Siempre buscan culpar a los demás, antes que a sí mismos. Y por ende, manipula con situaciones pasadas –en especial las traumáticas- , con el fin de generar culpabilidad en los que le rodean.

Escorpio

Constituyen el signo más manipulador del sistema zodiacal. Manipulan a los demás a través del proceso de seducción y el flirteo. Son por lo general personas tóxicas, que caen una y otra vez en círculos viciosos.

Piscis

Son manipuladores incoherentes, por tanto cuando expresan algo terminan realizando todo a la inversa. Manipulan a través de las emociones. Por lo que, sus temas siempre terminan en llanto.

Géminis

Manipuladores por naturaleza. Utilizan su doble personalidad para manipular a las personas que le rodean. Su poder de comunicación, lo utiliza para convencer dando argumentos válidos.

Libra

Manipulan a partir de ocultar lo que realmente sienten o padecen, solo con el fin de lograr sus objetivos. Su sonrisa encantadora y buenos modales, lo hacen abrir puertas por doquier.

Acuario

Manipulan de manera indirecta. Recurren a la buena fe de sus amigos para conseguir sus metas y objetivos. También, usan la estrategia de hacerse las víctimas.

Tauro

Utilizan su prestigio, para envolver a las personas que le rodean y sacar partida de la situación. En muchas ocasiones, tienden a relacionarse con personas de poder y dinero.

Virgo

Manipulan a través del teatro. Es decir, fingen malestares o enfermedades para lograr que el otro haga su voluntad.

Capricornio

Dan largas a los asuntos, y buscan desesperar a los que le rodean. Para de esa forma, poder manipularlos y conseguir lo que desean.

ARTÍCULOS RELACIONADOS