Las parejas más tóxicas del zodiaco
La toxicidad de una persona es explicada desde el punto de vista de la psicología como una actitud hostil o manipuladora, no benéfica para nadie que desee acercarse a la misma. En el ámbito emocional o del amor las parejas toxicas son nocivas en muchos casos, ya que pueden ejercer una influencia mala en la otra persona. Cuando una persona se vuelve o es toxica es muy difícil la convivencia, se crean problemas, discusiones y sentimientos malos innecesariamente. Por otro lado, también existen las parejas más tóxicas de zodiaco que pueden crear problemas por temperamentos opuestos.
Las parejas más tóxicas del zodiaco
Aries y Tauro
Esta pareja dispareja del zodiaco apunta desde el principio, a no unirse por el bien de ambos. Aries es un signo que le gustan las cosas nuevas, pero tauro es más conservador y prefiere quedarse en su zona de confort, Aries le será infiel repetidas veces a tauro si permanecen juntos, tauro y Aries son un apareja volátil que solo causará heridas en el otro. Tauro es fiel y Aries no lo es, por esta razón, aunque el inicio de la relación sea bueno, tarde o temprano se tornará tóxica.
Libra y Géminis
Estas dos constelaciones no deben unirse ya que se crea una relación basada en la manipulación para obtener algo a cambio. Géminis es un signo que no vacila cuando desea manipular para adquirir algún beneficio. Libra es paciente y mientras la relación va avanzando libra desea sentase seguro. En cambio, Géminis preferirá ser más libre y que libra no interfiera con su vida.
Capricornio y Cáncer
Capricornio y cáncer es una pareja dañina en su totalidad, capricornio tiene sus prioridades en una relación y primero es sus metas, en conjunto con las de su pareja. Cáncer desea que toda la atención de capricornio y cariños sean para él, mientras que Capricornio se enfrasca en conseguir lo que desea cáncer le será infiel tarde o temprano, algo que capricornio no tolerará dos veces y herirá emocionalmente a cáncer al culminar la relación.
Virgo y Acuario
Virgo con su carácter tranquilo y presuntamente inocente será atractivo para Acuario. El aguador es un ser alegre y desea conservar sus espacios durante una relación, mientras que Virgo dejará ver su lado celoso e inseguro poco a poco. Virgo sofocará acuario y este se cansará terminando la relación.
Leo y Sagitario
Esta es catalogada como una relación poco duradera ya que al principio ambos se amarán desmedidamente, pero Leo desea saber siempre que es lo que hace su pareja y Sagitario se sentirá acosado por lo cual se cansará rápidamente y lo ignorará. Esto afectará los sentimientos de Leo y la relación se destruirá
Escorpio y Piscis
La pareja formada de estos dos signos es una unión basada en la manipulación e infidelidades por ambos lados. Escorpio es imponente frente a la débil personalidad de Piscis. Ambos buscarán distintas personas mientras se hacen daño mutuamente. Creando un ciclo de toxicidad altamente nocivo para ambos