Descubre a Acuario en el amor y el sexo

Es indudable que cada signo zodiacal posee su impronta propia en el amor y la sexualidad, una personalidad que determina su forma de relacionarse y de comprender las relaciones amorosas y la vida en pareja. Los signos de aire pueden ser algo fríos, pero al mismo tiempo ofrecen una particular seducción a partir de la inteligencia. Vamos a contarte en este artículo como es Acuario en el amor y el sexo, precisamente uno de los tres signos de aire. No dejes de leer y entérate de cada detalle.

Los representantes de Acuario son personas libres e independientes, por lo tanto su visión del amor y el sexo puede chocar contra la postura de otros perfiles, en algunos casos más dependientes y en otros más dominantes. A diferencia de estos dos extremos, Acuario cree que una unión amorosa no supone la limitación del espacio individual de cada integrante de la pareja, es así que siempre se esforzará por mantener su lugar propio y exclusivo. Al mismo tiempo, le dará esa posibilidad a su compañero o compañera.

Los problemas surgen cuando la persona que se relaciona con Acuario intenta dominar al signo de aire. En ese caso, todo apunta a un rápido fracaso de la relación si no existe un cambio de actitud, ya que Acuario escapa prácticamente de inmediato de esa clase de experiencias. De esta manera, quien se proponga conquistar a un nativo o a una nativa de Acuario debe saber que las imposiciones no son el camino más inteligente.

Acuario en el amor y el sexo: seguridad y entendimiento intelectual

En otro orden, con Acuario es imprescindible ofrecer seguridad. ¿Qué queremos decir con esto? Que no se trata de un signo que entre rápidamente en confianza o que abra sus espacios de intimidad a una persona que recién ha conocido. Por ejemplo en el caso de la mujer Acuario, se necesita tener mucho tacto para crear el escenario preciso que aporte seguridad y que permita gestar complicidad. Solamente en ese instante el signo de aire dejará atrás la frialdad que lo caracteriza y mostrará su universo sentimental, que protege con gran esmero.

Por otro lado, para conectar con Acuario es vital que exista sintonía en el plano intelectual. Esto significa que este signo se relaciona con mayor facilidad con personas que comparten sus ideas y su visión del mundo, habitualmente relacionada con una postura humanitaria, de respecto al medio ambiente o ligada a temas espirituales. Además, Acuario suele tener una posición contraria a los tradicionalismos y busca la vanguardia y las nuevas estructuras.

acuario-amor

Acuario en el amor y el sexo: más detalles

En el sexo, Acuario es uno de los signos más abiertos del zodíaco. Disfruta de las experiencias renovadoras y está dispuesto a sorprender a diario a su amante. Como contrapartida, su pareja deberá tener la apertura necesaria para estar a la altura de las circunstancias y no caer en el tedio. Si ambas partes ponen lo suyo, disfrutarán de una fantástica vida sexual.

Por último, la compatibilidad de los signos del zodíaco en el amor nos indica que Acuario tiene mayores probabilidades de encontrar una relación satisfactoria con los otros dos signos de aire, Géminis y Libra, con quienes comparte una visión similar del mundo. Además, existe una atracción fuerte con Leo, su opuesto y complementario, pero solamente puede funcionar si el signo de fuego deja atrás su tendencia a controlar en exceso las situaciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS