Los desafíos de Libra este nuevo año 2019

El comienzo de año en este 2019, iniciara con algunas dificultades y obstáculos para los nativos de la constelación zodiacal de Libra. Por tanto, será recomendable que mantenga en ese período un perfil bajo, procurando esperando prudentemente el momento exacto  para desplegar toda su energía, ya que a medida que avance el tiempo su planeta regente Venus se acercará desde Escorpio hacia la constelación de Acuario, otro signo zodiacal regido por el elemento aire, abriendo los portales del amor y el placer para los libranos. Es por esa razón, que en este artículo te mostraremos los desafíos de Libra este nuevo año 2019.

Los desafíos de Libra en el amor

Los primeros días del año 2019, generaran el momento perfecto para cambiar y realizar algo distinto, sensual y muy osado con su pareja. Su regente Venus entrará en Escorpio, ofreciendo gran energía para Libra a medida que avance el tiempo. Posteriormente, a partir de marzo, Venus irradiara su aura con una onda sanadora, neutralizando todas las inquietudes del pasado. Y ya en Acuario, un signo compatible; Libra podrá sentirse seguro en el amor. No obstante, a mitad de año, con Mercurio con influencia retrograda, en el horóscopo de Libra confluirán enfrentadas distintas energías astrales. Libra deberá poner un extra para no dejarse arrastrar por esas tendencias y arruinar su maravillosa temporada para el amor.

Entrando en el ciclo del cumpleaños de Libra, especialmente a partir de octubre, se abrirán miles de posibilidades para citas y encuentros amorosos y muy románticos. Nuevas personas serán atraídas hacia los nativos de este signo, incluso, algunos vendrán a Libra por medio de las redes sociales. Se inicia para los libranos un periodo mágico en el amor. Por tanto, el último trimestre del año 2019, será un ciclo de mucha alegría y satisfacción en el amor para Libra. Este 2019, será para Libra una etapa muy intensa, llena de amor y mucha pasión; incluso para aquellos nativos que vivieron separaciones o dificultades para el romance. Todo será superado.

Los desafíos de Libra en el trabajo

A partir de la primera semana de 2019, bajo el influjo del eclipse de sol; los nativos de Libra deberán prestar mucha atención a sus labores. Ya que, podrían estar distraídos durante las primeras horas del día, ocasionando dificultades y retrasos en sus tareas laborales y/o profesionales. Por tanto, Libra deberá sacar provecho a toda la energía cósmica que le ofrecerá su regente Venus durante el primer trimestre del año. Si se trabaja desde la casa, los libranos deberán concentrar todo su esmero en el hogar y mejorar el ambiente. Esto será retribuido con un considerable aumento de la productividad. Un nuevo ordenador podría significar una nueva fuente de ingresos.

Este 2019 representa para los nativos de la constelación zodiacal de Libra, un año formidable para innovar y la inventiva en el trabajo o en su actividad profesional. Especial para desarrollar esos proyectos que aun no se habían podido materializar. Sobre todo durante su ciclo de cumpleaños. Durante este periodo hallarán una labor placentera que les aportará grandes beneficios económicos para llevar adelante sus proyectos. Será un ciclo de renovación, y por tanto, se abrirá un ciclo para cambiar de empleo si es el caso, o para iniciar nuevos proyectos. Proceso que se desarrollara satisfactoria y favorablemente para los nativos de dicha constelación zodiacal.

Los desafíos de Libra en la salud

El 2019 abre para Libra un ciclo astral de regeneración celular. Un periodo especial para los tratamientos estéticos, reconstructivos y de rejuvenecimiento. Sin embargo, deberán confiar en las cualidades y capacidades regenerativas y sanadoras de su cuerpo. Será un periodo para el descanso y para disfrutar de la vida. Para mitad de año, bajo la influencia directa de Venus en Libra, es imprescindible lograr una atmosfera laboral y hogareña con gran armonía, en aras de coadyuvar a equilibrar tu salud física y emocional. Hacia el tercer trimestre, entrando al ciclo de cumpleaños de Libra, se abre un periodo de paz favorable para la meditación y  la relajación. Deberán sacar provecho de este ciclo para desintoxicarse naturalmente.