Los signos del zodíaco más fuertes

La personalidad es una condición completamente individual y única, pero sin embargo los aspectos astrológicos pueden afectarla de distinta manera. En consecuencia, algunos signos poseen características que los hacen más fuertes que otros, aunque lógicamente cada nativo tiene su propio perfil. Reconoce en este artículo a los signos del zodíaco más fuertes, aquellos con mayor capacidad para soportar los embates de la vida.

Todas las personas pasan por momentos complejos en la vida, pero algunas se recuperan más rápidamente que otras. Según la astrología, estas diferencias tienen que ver con la pertenencia a determinados signos zodiacales, los cuales proporcionan una mayor fortaleza a sus nativos. Continúa leyendo y descubre a los perfiles más fuertes y resistentes del horóscopo occidental.

Signos del zodíaco más fuertes: Aries, Escorpio y Leo

  • Aries: el signo que inicia la rueda zodiacal es sin dudas uno de los más fuertes del zodíaco. Líder por naturaleza, emprendedor, rebelde y siempre activo, es muy difícil que abandone un propósito cuando lo ha colocado entre sus prioridades. Sin embargo, en ocasiones puede caer en posiciones autoritarias y volverse demasiado violento en la defensa de sus ideas e intereses.
  • Escorpio: este signo de agua es conocido por su temple en los momentos difíciles y su capacidad para sobrellevar las crisis. Renace fortalecido de los golpes más duros, incluso cuando todo indicaría que tendría que pasar un largo tiempo de duelo. Dispone de una profunda conexión con el plano espiritual de la existencia, del cual obtiene la energía necesaria para avanzar en la realidad material.
  • Leo: este signo de fuego es considerado otro de los más fuertes del zodíaco. Dispone de una inagotable autoestima y voluntad, que lo llevan a concretar sus objetivos a pesar de los contratiempos que deba sobrellevar. Integra corazón y razón, por lo tanto su fortaleza se ve enriquecida con una importante habilidad para diseñar estrategias y planes que lo conduzcan al éxito.

Signos del zodíaco más fuertes: Tauro, Capricornio y Acuario

  • Tauro: tanto la mujer de Tauro como el hombre de este signo de tierra se destacan por su fortaleza y perseverancia. Se trata quizás del signo más constante del zodíaco, capaz de esperar con paciencia hasta obtener los resultados que se ha propuesto con su trabajo y esfuerzo. Nada lo doblega en la búsqueda de sus objetivos, gracias a una poderosa mezcla de carácter y ambición.
  • Capricornio: otro signo de tierra que integra nuestro listado, principalmente debido a su gran poder de organización y capacidad para seguir un método hasta llegar a aquello que se ha propuesto. Tiene dotes de liderazgo y no vacila al momento de tomar decisiones. Muchas veces deja de lado las emociones para que no se interpongan en sus planes, mostrándose frío y distante.
  • Acuario: la fortaleza de este signo de aire radica en su especial inclinación a la renovación y al cambio, que lleva adelante con gran perseverancia y voluntad. Además, no está dispuesto a sacrificar su independencia y autonomía, algo que lo vuelve especialmente fuerte y resistente. Si a esto sumamos su inteligencia y habilidades sociales, nos encontramos indudablemente con uno de los signos más fuertes del zodíaco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS