Conoce como es la mujer Escorpio

Sabemos que Escorpio es un signo de agua y que se caracteriza por su intensidad, empuje y vitalidad, como así también por su tendencia al control emocional y a los celos en las relaciones sentimentales. Además, estos nativos poseen una gran capacidad para resurgir y renovarse luego de los problemas que se enfrentan en la vida. En este caso vamos a contarte como es la mujer Escorpio, enfatizando en las condiciones específicas del perfil femenino.

Cuando hablamos de las nativas de Escorpio debemos pensar en principio que se trata de mujeres de carácter, con las cuales no se juega en ningún aspecto de la vida. Al mismo tiempo sensuales y atractivas, dejan su huella en todos los lugares que frecuentan y no es extraño que muchos hombres queden obnubilados con su magnetismo y personalidad dominante. Sin embargo, quienes busquen acercarse a una escorpiana tendrán que aceptar sus ideas y ni siquiera pensar en mantener un control sobre ellas o limitar su independencia. Eso es imposible.

Como es la mujer Escorpio: competencia al extremo

Competitivas y agresivas en cuanto a los objetivos que se plantean en la vida, las mujeres de Escorpio no se conforman con poco. Buscan volar alto y lo consiguen, sobretodo gracias a su inteligencia, perspicacia, astucia e intuición, características que definen al signo. Desean tanto lograr sus propósitos que en ocasiones pueden pasar por alto ciertas normas de convivencia o reglas sociales para conseguir aquello que buscan.

Sin embargo, deben estar atentas a este sentimiento de fuerte competencia para no caer en determinados extremos que pueden traerles problemas. Es el caso de una mujer de Escorpio con su signo bloqueado, que seguramente postulará que el fin justifica los medios y se atreverá a saltar todas las reglas para alcanzar sus metas. Pero si controla estos desbordes, la mujer de este signo de agua puede conseguir sin mayores inconvenientes cada cosa que desea, sin por eso afectar o perjudicar a otras personas.

Como están preparadas para ganar siempre, las mujeres de Escorpio no saben digerir las derrotas. Se trata de un aspecto que necesitan trabajar y superar, ya que puede conducirlas a ciclos de fuerte dolor emocional. Cada golpe de la vida será todo un desafío para la nativa de Escorpio, que no procesa adecuadamente los resultados negativos de sus intensos esfuerzos. Sin embargo, la natural habilidad para resurgir de este signo generará que luego de un período de retraimiento y depresión renazca con más fuerza que antes. Y esta vez nada la detendrá…

Como es la mujer Escorpio: fragilidad escondida

Por otro lado, y por debajo de esa apariencia de fuerza e independencia, la mujer de Escorpio esconde una personalidad frágil. Es así que se le dificulta enormemente mostrar sus sentimientos por miedo al engaño y la incomprensión. En algunos casos puede caer en relaciones sentimentales tóxicas y quedar demasiado atada a sus parejas, mientras que en otras ocasiones su inseguridad emocional se evidenciará en forma de unos espectaculares y enfermizos celos, poniendo en riesgo la unión que ha sabido construir.

Para finalizar, es importante tener en cuenta que nunca será una buena idea tener como enemiga a una mujer de Escorpio. Su sentimiento de revancha es muy fuerte y pronunciado, colocando toda su inteligencia y atención a los detalles para elaborar complejos y exactos planes con el propósito de eliminar a sus enemigos.