¿Cómo expresan el amor los signos del zodíaco?

Son muchos quienes aun observan a la astrología, con prejuicios y complejos. Sin embargo, esta ciencia se ha empeñado en los últimos años en demostrar patrones de conducta y comportamiento. Todos ellos, acordes a nuestra fecha de nacimiento. Por tanto, al tratar de explicar o solucionar los problemas y comportamientos amorosos  entre las personas, la astrología será de gran ayuda y conseja. En tal sentido, a través del presente artículo daremos a conocer cómo expresan el amor los signos del zodíaco.

Cómo expresan el amor los signos del zodíaco

Aries

Los nacidos en el ciclo de Aries, los caracteriza su sensualidad. La cual, lo convierte en uno de los signos más atractivos del zodíaco si de amor se trata. Sin embargo, un aspecto negativo de ellos es que cuando se sienten perdidamente enamorados tienden a cerrarse. A tal punto, de no escuchar ningún tipo de consejo, por sabio y acertado que sea.

Tauro

Para los nativos del signo zodiacal Tauro, no existen barreras para el amor y en materia sentimental. Aman profundamente sin importar los aspectos económicos, físicos o culturales. No guardan apariencias. Cuando se enamora, Tauro será capaz de amoldarse a cualquier circunstancia que la vida le coloque junto a su pareja. Son fieles compañeros, aunque si se percatan de alguna infidelidad o error no lo perdonará jamás.

Géminis

Los nativos de Géminis, son personas alegres y melancólicas en otras oportunidades, tal cual la doble naturaleza de este signo zodiacal. En materia amorosa, son sumamente estables y equilibrados, con una actitud positiva en todo momento hacia su ser amado. Esto los lleva a ser muy exigentes cuando de respeto y atención se trata.

Cáncer

El signo del zodíaco más complejo es sin duda, el signo de Cáncer. Como el cangrejo, existen momentos donde las personas de este signo se muestran abiertas a compartir y relacionarse. En otros, se retraen y ponen distancia a quienes les rodean. Son personas muy atentas, amables y cariñosas, a pesar de su coraza.

Leo

Leo, el rey de los signos zodiacales. Es uno de los pocos signos de nuestra carta astral, de los que aun creen en el amor verdadero. La naturaleza y forma particular de ser de los leones, los conduce hacia la tendencia de ser el factor dominante en una relación amorosa. Convirtiendo dicha relación en su universo, donde él y su pareja, representan el centro del mismo.

Virgo

Los nacidos bajo el influjo del signo Virgo, poseen la virtud de mantener a costa de lo que sea, una energía positiva ante el amor. Por tanto, son capaces de mostrar una sonrisa siempre. Sonrisa que combinan con su buen sentido del humor para conquistar a su pareja, llegando a robarle su corazón de manera sensual y encantadora.

Libra

Libra, de naturaleza aventurera y actitud audaz. Este signo zodiacal resulta atractivo, para las personas que aman la adrenalina y las emociones intensas. Los nativos de este signo, expresan una actitud inestable en el amor que cambia en correspondencia a las exigencias de su ser querido.

Escorpio

Los nativos de este signo, son personas luchadoras y optimistas ante la vida. Cuando se fijan un objetivo, no descansan hasta alcanzarlo. Esa misma actitud la reflejan en el amor. Y es que Escorpio, es el signo del zodíaco más guerreo y combativo en el amor. Aunque, tienden a ser rencorosos y vengativos cuando se sientes defraudados por su pareja. A tal punto, que su odio supera cualquier sentimiento de pasión que aun pudiera conservar por su pareja.

Sagitario

Este ser mitológico mitad hombre y mitad animal, representa la unión entre el mundo espiritual y el mundo terrenal. Son personas equilibradas y estables en el amor, aunque sus repentinos y tempestuosos cambios de humor lo hacen tornarse insoportables e irritantes. Sin embargo, una de las características de este signo, es que cuando aman, tienden a convertirse en los grandes protectores de su ser amado.

Capricornio

Los nativos de Capricornio, son personas cuyo amor lo demuestran de forma sincera y directa. A la hora de amar, les disgustan los contratiempos, los juegos y el rodeo. Cuando se sienten atraídos y enamorados, los capricornianos suelen ir directo al grano y expresan lo que sienten hacia ese ser especial, con espontaneidad y sin ningún temor.

Acuario

El signo de Acuario, representa el signo del zodiaco más complicado e inestable, cuando de amor se trata. Las personas de este signo, tienden a idealizar el sentido de la perfección en su relación. Y cuando ésta se sale de su control o no salen las cosas como él lo había previsto, rompe inmediatamente y se aleja de todo.

Piscis

Finalmente, presentamos al signo de Piscis. Este es uno de los signos zodiacales caracterizado por ser solo amor y bondad. En materia amorosa, los nativos de este signo se entregan totalmente a la relación. Son personas tranquilas y fieles, cuyas emociones siempre están por encima de los aspectos culturales, físicos y/o económicos. Piscis, siempre demostrará su amor y afecto con una gran sonrisa y contacto físico hacia su pareja.