Compatibilidad de Piscis y Tauro

El amor es visto de manera diferente, cada uno tiene sus opiniones, gustos, comportamientos etc. Deseamos que la persona que nos gusta también nos corresponda. Por lo tanto, buscamos formas de saber qué le gusta, qué le atrae y conocer las diversas maneras de llegar a su corazón. Entonces es allí, donde entra la astrología para responder todas nuestras interrogantes y ayudarnos. A continuación, analizamos la compatibilidad de Piscis y Tauro.

¿Cómo es Piscis?

Los nativos de Piscis son personas caracterizadas por ser soñadoras, creativas, sensibles, les gusta tener amigos que compartan con ellos aventuras y que los protejan. En el tema amoroso, los Piscis son muy receptivos. No tienen miedo de mostrar lo que sienten a su pareja, esto sucede solamente si ven que son sinceros con ellos.

Piscis es tierno y romántico

Son personas ingenuas y fáciles de conquistar, sin embargo no son infieles, ya que si aman a su pareja, esta será todo su universo y tendrá siempre su atención. Además, los Piscis son muy tiernos y siempre tratarán de recordarte lo mucho que te aprecian. Generalmente, tienden a dar más de lo que tienen o pueden y por eso, en ocasiones son muy lastimados.

¿Cómo es Tauro?

Los nativos de Tauro son personas que se caracterizan por ser estables, siempre están centradas en sus objetivos. Les gusta tener muchos amigos y llevar una buena vida social. Son personas que siempre tienen sus pies en la tierra, lo que hace que sus objetivos los cumplan, no paran hasta poder alcanzarlos, ya que cuentan con la constancia necesaria para realizar todo en pro de lograr sus metas.

Tauro es práctico y sensible

Son también un poco tozudos y celosos. Sin embargo, los nativos de este signo son muy decididos, excepto cuando se trata del tema amoroso. Ya que se les complica un poco el mostrar sus sentimientos. Si deseas a una pareja que siempre te diga cosas tiernas, Tauro no es el indicado. Pero siempre te demostrará sus sentimientos con las acciones, no con sus palabras.

Compatibilidad de Piscis y Tauro

En el caso de Piscis y Tauro, los nativos de Piscis ven que Tauro es una persona con muchos recursos. Lo que principalmente le llama la atención es que siempre tiene los pies en la tierra y su enfoque en la realidad. Mientras que, a Tauro le atrae lo extraño y visceral que puede llegar a ser un Piscis. Entre ellos la relación es duradera y fecunda.

compatibilidad de piscis y tauro
Piscis y Tauro se complementan muy bien

Los Piscis se verán beneficiados de la estabilidad emocional que le proporciona Tauro, y este del cariño, ternura y comprensión que tanto le agrada.  Juntos estos dos signos se apoyarán y darán la confianza necesaria para poder lograr los objetivos planteados para su futuro. Además lo más positivo, es que si se separan se llegan a convertir en los mejores amigos durante toda la vida.

En el sexo Tauro y Piscis son interesantes, ya que el primero aporta la sensualidad y el segundo la espiritualidad. Ambos se sentirán satisfechos el uno con el otro, ya que se complementaran. Tauro se sentirá bien y querido por Piscis, y este sentirá la seguridad que necesita, además le demostrará todo el amor que siente por su pareja. Sexualmente son más que compatibles estos dos signos.

Lo mejor y peor de su relación

Lo mejor que habrá en la relación entre Piscis y Tauro es que estará llena de romanticismo, pequeños detalles de parte de ambos. Las ilusiones que tenían se cumplirán y además una sexualidad increíble.

La pasión le va muy bien a este par

Lo peor que puede haber en esta relación es sentirse agobiados por los celos. Sin embargo, pueden superarlo juntos al igual que el discutir por los asuntos respecto al dinero.

Piscis y Tauro: Agua + Tierra

La compatibilidad según sus elementos que hay entre Piscis y Tauro es muy positiva, esto es generalmente en cuanto al ámbito del compañerismo y las actividades sociales. Por esa razón es que cuando Tauro y Piscis desean separarse, seguirán con una gran amistad, basada en la confianza y diversión, de hecho puede ser una razón para que se incomoden sus futuras parejas.

El agua y la tierra se complementan de maravilla

Piscis al igual que Tauro, es una persona con gran sentido de comprensión. Son despreocupados y les gusta tener muchos amigos, ambos sienten gusto al tener una relación armoniosa con el otro. Piscis muestra ser alguien tierno, benevolente y brinda siempre su apoyo, de lo cual Tauro se sentirá atraído. Piscis se siente atraído por la fuerza, estabilidad y fiabilidad que le muestra Tauro. De esta manera, habrá encontrado una pareja en quien confiar.

Atracción de energías

Los Tauro sienten atracción fuerte hacia Piscis por su energía, esto le ayudaría a creer más en las lecciones que da la vida a través del karma. Puede aprender además, a creer en las cosas de este mundo que no se pueden ver. Piscis podrá aprender a equilibrar el valor que tiene su vida espiritual y su relación con lo práctico en la vida diaria. Al principio a los dos signos se les hará difícil comprender al otro y sus puntos de vista, pero con el tiempo si persisten en aprender, cada uno podrá enriquecerse con los conocimientos que le brinda el otro.

La estabilidad y serenidad de Tauro cautivará a Piscis

En las relaciones de Tauro y Piscis puede haber algunas diferencias que hagan un poco complicada la relación. Ya que los Tauro llevan una vida tranquila, sencilla, sin muchos intereses, enfocados de manera simple y viendo todo de manera práctica. En cambio los nativos de Piscis ven el mundo como una fantasía, imaginario, son imprecisos sus aversiones y sus gustos. Esto es lo que los diferencia de los Tauro, porque no tienen claras sus preferencias. Piscis no posee equilibrio, es emocionalmente intenso, tienden a querer buscar el sentido a todo, a profundizar en los misterios inexplicables de la vida. En cambio Tauro se siente conforme con su rutina existencial.

Aunque existan estas diferencias, lo práctico de Tauro se complementa con lo obstinado que es Piscis. Por lo tanto, este además disfrutará de la pasión y la constante atención que le brinda Tauro, haciendo de esta una relación estable, duradera y divertida.