Los signos del zodíaco celta

El horóscopo, ejerce una de las mayores influencias en que cada ser humano se decline por ciertos gustos y comportamientos. En el día de hoy esta ciencia deriva de las creencias griegas, romanas, chinos, entre otras. Los celtas es una de estas culturas que poseen su propio concepto en referencia a la astrología. Esta mítica y ancestral tribu, empleaba estudios de los animales y las constelaciones, plasmados en cada individuo al momento de su nacimiento. Al igual que el horóscopo occidental, los signos del zodíaco celta se dividen en animales a lo largo y ancho del calendario actual.

Signos del zodíaco celta

El ciervo

Para que pertenezcas a este signo tu fecha de nacimiento debe ser entre el 24 de diciembre y el 20 de enero. El ciervo tiene nobleza y todo lo que pidas en la vida se te dará de manera armoniosa. Son auto suficientes, pacíficos y muy cautelosos.

El gato

Para que pertenezcas a este animal de los signos del zodíaco celta signo tu fecha de nacimiento debe ser entre el 21 de enero al 17 de febrero. Las personas de este signo son rápidas, eficientes, astutas y muy maduras. Su mente siempre está creando cosas buenas las cuales se adapta al todo.

La serpiente

Para que pertenezcas a este signo tu fecha de nacimiento debe ser entre el 18 de febrero al 17 de marzo. Las personas de este signo son espontáneos, impredecibles y muy astutos.

El zorro

Para que pertenezcas a este signo tu fecha de nacimiento debe ser entre el 18 de marzo al 14 de abril. Las personas  de este signo son muy sabias, y nadie las hará caer en el mismo error dos veces. Sus palabras son más pesadas que un diccionario gracias a sus conocimientos.

El toro

Para que pertenezcas a este signo tu fecha de nacimiento debe ser entre el 15 de abril al 2 de mayo. Las personas de este signo son fuerte ante los embates de la vida. El corazón de este tipo de personas tiene un bloque de hielo ante los enemigos.

El caballo de mar

Para que pertenezcas a este signo tu fecha de nacimiento debe ser entre el 13 de mayo al 9 de junio. Las personas de este signo son evolutivas, y muy bondadosas. Les encantan los lujos y que se les rinda pleitesía.

El cuervo

Para que pertenezcas a este signo tu fecha de nacimiento debe ser entre el 10 de junio al 7 de julio. Son personas que les gusta compartir en familia, son sociables hasta más no poder. Consiguen todo lo que se proponen ya que son muy insistentes.

El caballo

Para que pertenezcas a este signo tu fecha de nacimiento debe ser entre el 8 de julio al 14 de agosto. Las personas de este signo son sinceras y fieles dentro de relaciones de amor o amistad. Son además duras, temperantes y con un carisma envidiable.

El salmón

Para que pertenezcas a este signo tu fecha de nacimiento debe ser entre el 5 de agosto al 1 de septiembre. Los nacidos bajo este signo son astutos, intuitivos y muy ideales. Son buenos para el arte de la danza, la música y la pintura.

El cisne

Para que pertenezcas a este signo tu fecha de nacimiento debe ser entre el 2 al 29 de septiembre. Las personas de este signo son muy frías, inteligentes y analizan en todo momento su entorno.

La mariposa

Para que pertenezcas a este signo tu fecha de nacimiento debe ser entre el 30 de septiembre al 27 de octubre. Son personas naturales, pacificas, sociables y muy simpáticas. Su corazón siempre está lleno de positivismo y bondad.

El Lobo

Para que pertenezcas a este signo tu fecha de nacimiento debe ser entre el 28 de octubre al 24 de noviembre. Son personas comprometidas por los objetivos de su hogar, prefieren la muerte antes de fallarles a sus hijos.

El Halcón

Para que pertenezcas a este signo tu fecha de nacimiento debe ser entre el 25 de noviembre al 23 de diciembre. Los nacidos bajo este signo son luchadores que no se detienen ante nada ni nadie. Su poder intuitivo es asombroso, aprovechando hasta el más mínimo detalle en sus vidas.