Los Signos Del Zodiaco y Sus Relaciones Amorosas

Por medio de la astrología y la información que conocemos de los signos del zodiaco podemos entender cómo es el comportamiento de cada uno de ellos (y de sus nativos) en las relaciones amorosas o de pareja.

Si quieres saber cuál es la posición de tu signo en el tema amor aquí te hablaremos de ello.

Tu Signo y Su Posición en el Amor…

  1. Acuario: algo que destaca mucho de este signo en el tema del amor es que se presenta bastante distante y muchas veces parece que no estuviera interesado. Esto muchas veces lo hacen sin intensión, pero de forma general sabemos que no involucran con facilidad sus emociones, lo cual genera muchos problemas con la pareja.
  2. Piscis: por otro lado nos encontramos a este signo, el cual es un compañero muy amoroso y sensible. Su actitud es positiva y muy comprensiva, lo cual lo predispone a que su pareja lo engañe.
  3. Aries: los nativos de este signo son personas muy independientes y que de forma general disfrutan de estar solteras. Al momento de estar en las relaciones no le agrada que ello afecte su independencia y al momento de darse problemas no dudará en confrontar con mucho drama.
  4. Tauro: estos nativos se agarran fuerte cuando encuentran el amor. Son parejas muy comprometidas y sensuales. Suelen ser bastante apegadas y es esencial que trabajen en lograr un punto de equilibrio.
  5. Géminis: es un signo muy sociable para el cual una relación puede generar conflictos y es que su personalidad puede llegar a estresar mucho a su pareja. Su facilidad para conversar con otros puede ser tomado como engaño.
  6. Cáncer: este es un signo muy maternal y en sus relaciones de pareja es muy cuidadoso. El problema es que se toma las cosas muy personales y por ende los conflictos son pan de cada día.
  7. Leo: estos nativos son muy entusiastas y disfrutan de tener el control y de ser el e centro de atención. En muchos casos se vuelven autoritarios y es de ello que deben cuidarse. Suelen ser conflictivos y dramáticos.
  8. Virgo: es uno de los signos que mejor se desenvuelve como pareja y es que se presenta muy comprensivo. El problema con ellos es que en ciertos casos les cuesta expresas sus sentimientos e ideas. Su visión lógica de las situaciones ayuda a evitar una gran cantidad de problemas. Su ser tímido también es un desafío.
  9. Libra: estos nativos son muy buenas parejas, tanto en los noviazgos como en los matrimonios. Les encanta estar acompañados y suelen ser muy fieles. Su problema es que huye de la confrontación ante los problemas.
  10. Escorpio: no es un signo que se entregue fácilmente a las relaciones y es que su nivel de confianza es muy bajo. Suelen ser muy precavidos, aunque cuando superan esto son muy comprometidos.
  11. Sagitario: son los rompecorazones del zodiaco y es que con frecuencia inician y terminan relaciones. Esto se debe a su falta de compromiso o a su miedo a perder su independencia. Prefieren explorar, la aventura y viajar.
  12. Capricornio: es un signo difícil de conquistar y es que no pierde su tiempo con cualquiera. Es una pareja paciente y no suele ser muy dramática.

ARTÍCULOS RELACIONADOS