Cómo es el niño Escorpio

Para la astrología, los niños también poseen rasgos de personalidad que ya desde muy chicos comienzan a notarse. Cada uno de ellos, engloba las cualidades y defectos que de adultos se marcarán mejor. Saberlos llevar por buen camino es todo un reto para quienes somos padres, por eso en la medida que los conozcamos las cosas fluirán sin problema. En el caso del niño Escorpio, nos encontramos con un pequeño muy introvertido. Pero cuyo mundo interior, esconde grandes secretos y apasionadas emociones. A continuación, los detalles.

La personalidad del niño Escorpio

Los niños nacidos bajo este signo, lo hicieron entre el 23 de Octubre y el 22 de Noviembre. A su vez, están regidos por el planeta Plutón y pertenecen al elemento agua. En cuanto a personalidad, son los más tímidos del zodíaco. Por lo tanto, es muy complicado saber lo que quieren o piensan. Les gusta estar solos. No obstante, cuando se deciden a hablar transmiten energías muy positivas que invitan al éxito y a la alegría. Suelen ser analíticos y les encantan los grandes misterios de la vida. Quieren conocer todos los detalles de lo que les rodea, pero sin revelar nunca los suyos.

Cuando comienzan un nuevo aprendizaje, suelen investigar en profundidad todo con el fin de memorizar cada paso. Son muy detallistas y curiosos, son los típicos chicos que preguntan por todo a cada momento. De hecho suelen hacer preguntas que no van al caso, pero es su manera de comprender las cosas. Esto no significa que sean tontos, todo lo contrario, buscan diferentes respuestas para analizar opciones. Su habilidad de empatía y comprensión es elevada, con ello se sumergen en los distintos círculos pero seleccionan pocos amigos. No suelen ser amigables, peor aún son sarcásticos, pero lo hacen para recopilar información de sus compañeros.

Su relación con los demás

Aunque sean emocionalmente intensos, no lo expresan abiertamente. Solo lo hacen con las personas más allegadas a su entorno, quizás algún amigo o pariente. Es por ello, que son vistos como egoístas o intrínsecos. Pero luego que toman confianza, son muy juguetones y aventureros. Con respecto a los desconocidos son muy desconfiados, al menos noten en ellos alguna necesidad personal que los beneficie. Son muy competitivos, no soportan perder, siempre luchan por sus metas escolares. Su poder de análisis es muy elevado, desde pequeños muestran grandes virtudes para los negocios, así como una gran habilidad numérica.

¿Qué les gusta hacer?

Las mejores actividades para los niños nacidos bajo la casa astral de Escorpio, son los juegos de análisis y los que incluyan aprendizaje. Suelen estar felices en los días de camping y excursión de la escuela. Así como visitas a sitios importante tales como museos, galas de arte, conciertos entre otros. Su gran poder de intuición, les hace atinar en los sorteos y juegos de azar.