Los signos del zodíaco más cobardes

Todas las personas, forjamos nuestra forma de ser desde niños. Sin embargo, hay ciertos aspectos que ya vienen implícitos en nosotros. Esto se debe, a que la astrología a través de los signos solares puede determinar ciertos patrones de comportamiento. La esencia y las energías que los astros nos dan al momento de nacer, son características inamovibles. Aunque en ocasiones, pueden ser canalizadas o controladas, como la ira, la mentira y el odio irracional. A continuación, presentamos los 5 signos del zodíaco más cobardes.

La timidez, es una característica que se desarrolla aún más en edades que rondan a la adolescencia, y que a veces permanece hasta la adultez. Alguna vez nos hemos preguntado ¿por qué sentir miedo escénico o vergüenza de hacer una simple pregunta? Esto se debe, a que nuestra naturaleza en sí posee ciertos rasgos que nos marcaron al momento de nacer. Para conocer más a profundidad del tema, la astrología nos da esos datos precisos que necesitamos conocer sobre nosotros mismos.

Signos del zodíaco más cobardes

 #5 Piscis

Los peces, pertenecen al elemento agua. El cual, es el más reservado del zodíaco. Su forma de ser, irradia energía y seguridad, ya que son personas capaces de trascender en aquellos que lo conocen. Siempre son un misterio, y tienen cosas que mostrar. Su mundo es profundo e intrínseco, muy difícil de descubrir. Es como un mar muy hondo, que necesita estar siempre encubierto.

#4 Escorpio

Escorpio, se ubica en el número 4 de los signos del zodíaco más cobardes. Esto se debe, a que son personas distantes y por más que estén enamorados, siempre colocan murallas a su alrededor. Son desconfiados y siempre dudan de los demás. Para llegar a su interior, debes ser muy sincero y cauteloso. Un paso en falso te haría retroceder 10 al mismo tiempo. Solo abren su corazón, a quién con paciencia pueda entender y amar su ser por completo.

#3 Capricornio

Este signo es tímido o cobarde, ya que siempre decide afrontar y vivir sus problemas el solo. Ellos consideran que no existen los buenos amigos. Por lo tanto, es muy difícil escuchar a una persona de este signo contando sus problemas. Siempre hacen lo que el patrón de la sociedad indica, son personas metódicas que siempre están en sus rutinas. Su círculo social realmente íntimo además de su familia, se reduce a 3 o 4 personas en su vida.

#2 Cáncer

Cáncer regido por la Luna, tiene una forma de ser extremadamente distante y siempre a la defensiva. Tienen mala memoria, y aunque le tienda la mano al siguiente día lo olvidan. Solo son cariñosos con los seres queridos, y muy difícilmente se les ve con gestos de abrazos y besos a la luz pública. Cuando una situación los amenaza o tienen problemas personales, simplemente se esconden en su carcasa.

#1 Virgo

Este es el signo más cobarde y penoso de nuestra lista. Su forma de ser es irracional. Ya que aunque ayude a otros sin esperar nada a cambio, cuando necesite ayuda, nunca lo dirá. Con lo seres queridos son personas distantes y sin sentimientos. Ellos consideran, que el querer solo está en el respeto y el apoyo incondicional. Evitando a toda costa, las expresiones de amor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS