Los 5 signos del zodíaco más intuitivos

Una habilidad que pocos tienen, es la intuición. Esta poderosa arma, puede ayudarnos a salir airosos en diversas situaciones. Generalmente, se asocia a percepciones paranormales o psíquicas. Llamadas también, habilidades extrasensoriales. Dicen que todos tenemos esa intuición más desarrollada que otros, pero lo cierto es que ese gran don es solo privilegio de algunos. En astrología, los signos del zodíaco más intuitivos son los signos de agua. Quienes gracias a la profundidad de su personalidad, aciertan sus presagios la mayoría de las veces.

Signos del zodíaco más intuitivos

Poner en práctica el poder de la intuición, dicen que es tema difícil. Algunos signos del zodíaco, son por ende más propensos a percibir energías y engaños en situaciones delicadas. Puesto que, su signo solar les provee de un estado de alerta constante. ¿Eres signo de agua o aire?, entonces sigue leyendo pues probablemente estés en nuestra lista.

#5 Géminis

Imaginativo, creativo y curioso, los gemelos tienen un alto poder de percepción cuando se trata de probar nuevas cosas. Al ser la comunicación su mejor habilidad, pueden deducir sin problema cuando algo no conviene. Eso, les permite expresar perfectamente su punto de vista sin ofender a otros. No es fácil engañar a Géminis. ¿La razón? Ellos son los maestros, si de mentiras y engaños se trata.

#4 Libra

Aunque su símbolo sea una balanza, Libra es el rey de las indecisiones. Sin embargo, tiene bien desarrollado la habilidad de la percepción ‘del más allá’. Aunque a veces sienta que puede estar volviéndose loco, la verdad es que no es así. Su gran intuición, siempre le dará las mejores señales para guiarlo por el buen camino.

#3 Cáncer

En el tercer lugar de nuestra lista, se encuentra Cáncer. De por sí, los signos de agua son sumamente intuitivos. En el caso de los cangrejos, su intuición la pone en práctica en el área sentimental. Tiene la capacidad, de llegar a las profundidades del corazón de otros. Es cariñoso y emocional. Ama proteger a quienes ama, y es allí donde activa sus habilidades perceptivas con mayor intensidad.

#2 Piscis

Los Piscis, se caracterizan por ser perceptivos en todos los niveles. Son soñadores y emocionales, por esa razón se encuentran en el número 2 de nuestra lista. Sus sentimientos hacia la humanidad los distinguen del resto. Buscan siempre dar luz y felicidad a quienes están en su entorno. Generalmente, son psicólogos, orientadores o consejeros. Puesto que, su don de sabiduría debe ser compartido.

#1 Escorpio

El número 1 sin lugar a dudas de esta lista, es para otro signo de agua: Escorpio. La vida, la muerte y la transformación, son las 3 palabras que mejor describen las facultades misteriosas de este signo. A lo largo de la historia, se han dado a conocer por ser excelentes magos o brujas. Puesto que, su nivel de sabiduría cósmica puede usarse para el bien o para el mal. Sin embargo, si es usado con fines malévolos, puede llegar a causar incluso la muerte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS