Compatibilidad en el amor de Acuario con otros horóscopos
Acuario es un signo que pertenece al elemento aire difícil de comprender, por tanto su temperamento es algo delicado al punto de ser irritables. Las personas nacidas bajo esta casa astral son consideradas como quienes dominan a la perfección el habla. Por lo tanto son muy comunicadoras, su forma de resolver conflictos es llegar a entablar acuerdos y así no salir perjudicados. Al debatir sobre algún tema, ellos utilizan su lógica de manera metódica dejando impactados a los demás con su forma de expresarse. Los Acuario son personas frías en cuanto a lo sentimental, esto se debe a su elemento regente, por lo tanto es complejo saber lo que están sintiendo, ya que si lo expresan lo hacen con dificultad. Por esa razón, aquí te contamos sobre la compatibilidad en el amor de Acuario con otros horóscopos.
Compatibilidad en el amor de Acuario
Acuario con Leo, Aries y Sagitario (aire y fuego)
La mezcla entre los elementos de fuego y el aire, juntos generan energía, fuerza y un brillo enloquecedor, lo cual hace que estén en constante movimiento y sean inquebrantables. Los que pertenece al elemento aire necesitan libertad y no se sienten subyugados ante los de fuego. Según sus elementos se puede decir que son equivalentes en su relación, debido a que el fuego para avivarse necesita del aire. Por esta razón serán una muy buena unión, ya que se mantendrá siempre activa la relación en lo que se refiere a sentimientos. El fuego en el horóscopo Acuario aviva al elemento aire, por lo tanto el aguador buscará en ellos una relación que resalte sus características y así apoyarse mutuamente.
Acuario con Virgo, Tauro y Capricornio (aire y tierra)
La relación entre estos puede darse de dos formas, la primera en que la tierra se mantenga cálida y cariñosa y en la que puede ser muy fría. Los de tierra prefieren mantenerse estables y cómodos al igual que recibir cariño y calor, evitan las cosas que no sean necesarias o prácticas, por ello estos dos elementos no son compatibles. Este tipo de relaciones sólo se pueden llevar con éxito si se tiene la dedicación requerida, así lograrán estar juntos por muchos años.
Acuario con Acuario, Libra y Géminis (aire con aire)
Estos dos elementos iguales, al ser de espíritu tan libre y con tendencia a mucho cambio, aunque no son tan comunes, pueden encontrarse atraídos por varios aspectos. Sin embargo, la confianza debe ser muy fuerte, porque si no su relación dependerá de un hilo muy débil. Esto ocurre cuando no hay buena y sincera comunicación, razón que los llevará a la ruptura.
Acuario con Escorpio, Cáncer y Piscis (aire con agua)
Al igual que en la naturaleza, la unión de agua y aire es catastrófica y causa desastres de escalas muy grandes. Sin embargo, en cuanto a las relaciones, estos dos elementos se pueden llevar de manera complicada y con mucho esfuerzo. Deben cuidarse de los problemas en la relación ya que uno puede llegar a dañar al otro. Juntos deben tenerse paciencia además de tener una buena comunicación y tener límites en el momento de aventurarse ya que los dos son muy liberales, aunque uno de ellos sea espiritual y sensible. La manera de desenvolverse en lo social del aire, hace que se complemente el de agua, esto puede ser así en muchos ámbitos, aunque también llegan a ser asfixiantes.
Compatibilidad sexual
Acuario y Aries
Son totalmente compatibles ya que ambos signos se caracterizan por ser innovadores, creativos. Siempre buscarán nuevas maneras de jugar lo que los mantendrá emocionados y apegados el uno al otro para encontrar formas de satisfacerse. Nunca serán monótonos.
Acuario y Leo
Estos dos signos se sienten muy atraídos. Los Leo se caracterizan por ser personas espontáneas y en muchas ocasiones puede haber discrepancia entre ellos por lo insubordinado que es acuario.
Acuario y Sagitario
Acuario y Sagitario son signos que adoran el libertinaje, lo cual causa rupturas entre sí. Esta característica similar de los dos signos puede hacer que se alejen poco apoco uno del otro y no lo notan a tiempo.
Acuario y Tauro
La combinación de estos signos crea un ambiente de confianza increíble y arraigada por lo cual estos signos se ayudan a seguir adelante y cambiar. Lo que ocasionará que se sientan especiales los dos, por lo tanto son altamente compatibles también. Esta sin dudas es una relación duradera.
Acuario y Virgo
Virgo puede sentirse intimidado por la persona de Acuario debido a que Virgo es muy tímido. Sin embargo eso no cambia que entre ellos se sientan sexualmente atraídos y tienen a investigar cosas misteriosas. Algo que puede llegar a asustar a Virgo o motivarlo.
Acuario y Capricornio
La compatibilidad de estos dos signos está en el conocerse a profundidad, conocer qué cosas los caracterizan a cada uno y así ir creando lazos fuertes y duraderos. Generalmente los Capricornio son personas muy tradicionales a diferencia de los Acuario que les gustan las experiencias nunca antes vividas.
Acuario y Géminis
El acto entre estos dos signos será satisfactorio pero no tendrá ningún significado. Lo mejor será decorar el momento y confiar entre sí, si esta confianza no existe, los llevará a la ruptura.
Acuario y Libra
Libra es el signo más amoroso, y se llevan bien porque son creativos. Libra querrá una relación estable, sin embargo Acuario lo aceptará si ya ha tenido experiencia de esto en el pasado, sino juntos no tendrán la estabilidad necesaria.
Acuario y Cáncer
Sentirán placer mutuamente aunque no habrá significado en ello. Deberán olvidar sus antiguos ideales y formar lazos fuertes. Si Acuario logra la estabilidad, a Cáncer se le facilitará el entregarse.
Acuario y Escorpio
La compatibilidad en el amor de Acuario con escorpio los hace sumamente compatibles en esto ya que no tendrán relaciones monótonas e irán más por las acciones que por las palabras, debido a que Acuario es muy comunicador mientras que Escorpio no. Ellos tienden a preferir el acto a palabras simples.
Acuario y Piscis
La compatibilidad en el amor de Acuario con Piscis, hace que juntos creen lazos que se fortalecen con el tiempo, tendrán muchas experiencias en su camino y su relación será secreta. Tienen en común la cualidad del altruismo, por lo tanto a nivel sexual se complacerán mutuamente.