Los signos del zodíaco cuando se enojan

No cabe duda, que algunas personas llevan una vida muy relajada. Se toman todo a la ligera, y pocas cosas las hacen enojar. Mientras que otros por el contrario, se enojan hasta por lo más mínimo. Sin embargo, todos sin excepción alguna vez en nuestra vida nos hemos enfurecido y es algo totalmente normal. Porque el enojo, no es más que una emoción humana que varía en intensidad. Una respuesta natural, que se adapta a las amenazas y produce sentimientos intensos o agresivos. En astrología, algunos signos del zodíaco cuando se enojan pueden reflejar su ira contra el mundo. Veamos quiénes son y cómo la demuestran.

Signos del zodíaco cuando se enojan

Aries

Este es uno de los signos del zodíaco cuando se enojan más violentos. Los nativos de este signo, no dudaran en reaccionar cuando se sientan amenazados. Llegando a ser agresivos sin necesidad, pues no les importa cuanto pueden llegar a lastimar con lo que dicen. Así que, prepárate porque si se enoja contigo no se callará hasta decirte todas tus verdades. Solo una vez que descarga toda su adrenalina, logra entrar en razón.

Tauro

Los nativos de Tauro son por naturaleza tranquilos. Sin embargo, pese a que tienen una gran paciencia y control sobre sí, cuando llegan a sacarlos de sus casillas se convertirán en todas unas fieras. Pueden llegar a la violencia física, como medio para liberar su ira. Pero pese a lo enojados que estén, siempre habrá un mínimo de racionalidad en ellos.

Géminis

Géminis tienen esa naturaleza ambivalente, un tato liberal. Lo que hace que en primera, no se tome las cosas muy en serio. Incluso, pueden llegar a bromear sobre la situación. Sin embargo, una vez que se enoja no se detiene y no guardará nada. Su palabra será su mejor arma, sin duda la discusión será intensa. Géminis pasa rápido la página, puede bien olvidar todo al otro día y estar como si nada.

Cáncer

Los nativos de Cáncer suelen ser dulces, compasivos y amables. Por lo general, al enojarse no lo expresan. Suelen alejarse del conflicto para calmarse y se tranquilizaran fácilmente. Un gesto amable de la contraparte, siempre tendrá mayor valor para ellos y será una buena manera de apaciguar la situación.

Leo

Pese a ser un signo de fuego, Leo poca veces se enoja a pesar de que pueden tener mal genio. Nunca toman las situaciones con mucha madurez, se portaran malcriados y armaran escenas para llamar la atención. Se enfurecerán si  alguien les lleve la contra en algún tema que creen manejar a la perfección, o cuando se sienten traicionados.

Virgo

Es entre todos los signos el más paciente. Es un signo que se caracteriza por la búsqueda de la perfección y eso hace que se estrese  con facilidad, sin embargo no se enoja fácilmente y de hacerlo en la mayoría de los casos será consigo mismo. No expresa con facilidad sus emociones, por tanto se mostrara siempre sereno a pesar de que por dentro este hirviendo de coraje.

Libra

Para los nativos de Libra preservar su paz y equilibrio es lo más importante por lo que el enojo y la ira no son algo común en ellos. Su diplomacia e incompatibilidad con los conflictos y peleas hace que pocas veces muestre su enojo, por el contrario prefiere huir de la situación que enfrentarla.

Escorpio

A Escorpio se le da excelente la actuación, son un haz para ocultar lo que sienten, hay que estar muy atento a su lenguaje corporal para poder darse cuenta que algo anda mal. Por fuera siempre reflejaran tranquilidad pero por dentro pueden ser todo lo contrario, están ideando la forma de destruirte, son vengativos y se consideran los más peligrosos del zodíaco cuando se enojan.

Sagitario

El sarcasmo es una forma clásica de demostrar el enojo para Sagitario, su humor negro es intolerable y puede hacer huir a cualquiera. Nunca oculta su furia y podrás notarlo en todas sus expresiones faciales. Le enoja enormemente todo aquello que impida llevar a cabo sus planes. Sus episodios de ira son rápidos inesperados e intensos.

Capricornio

Los nativos de Capricornio rara vez se enojan, prefieren preservan su paz y calma y canalizarlas hacia algo productivo, no consideran necesario gastar energía enojándose. Es reservado y le gusta mantener bajo control sus emociones por lo que no demuestra su furia. Cuando se enoja es por una situación realmente grave y su ira será incontenible.

Acuario

Para Acuario resulta fácil controlar sus emociones, no se enoja con facilidad y de hacerlo no es de los que pierde su cordura. Por lo general prefiere huir de la situación y no quedarse enfrascado haciendo más grande el conflicto, prefiere alejarse y esperar que sus emociones se calmen. A pesar de su personalidad desapegada, es sensible y no le gustan para nada las peleas.

Piscis

Piscis es de una naturaleza afectuosa y dulce e intenta mantener esa aptitud en todo momento, por lo que resulta difícil darse cuenta cuando esta enojado.  Siempre guarda su enojo y emociones para sí, por lo que el día que las deja salir llega a ser incluso violento, lo que resulta desconcertante ya que siempre se le acostumbra ver de una manera más tranquila y sonriente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS