Ranking de los 5 signos del zodíaco más atractivos

Por naturaleza, todos tenemos una cualidad que nos hace atractivos para otros. Aunque algunos podemos ser altos, otros delgados, gorditos, con cabello largo o corto, debemos saber que el físico no es el único aspecto que hace que llamemos la atención de otros. Nuestro intelecto, personalidad, jovialidad y carisma también resultan potenciales atractivos. Por esa razón, hoy conocerás los 5 signos del zodíaco más atractivos

Para la astrología, existen unos signos zodiacales en particular que por su planeta o elemento regente tienen una naturaleza que los hace peculiarmente irresistibles y únicos. Al tomar conciencia de sus cualidades y lograr  exteriorizar ese potencial, no hay duda que llamara la atención en cualquier lugar.

A continuación te presentamos un ranking de los 5 signos del zodiaco más atractivos. Esos que resultan irresistiblemente bellos… sigue leyendo y descubre si eres uno de ellos.

Signos del zodíaco más atractivos

#1 Libra

Libra cuyo regente es Venus tienen un sentido de la estética y la belleza muy desarrollado, por lo que mantener una buena apariencia juega un papel importante en sus vidas. Mantener una buena figura corporal y tener siempre el outfit perfecto para cada momento es imprescindible, razón por la cual resulta difícil no sentirse atraído por los nativos de este signo. Además de esto su inteligencia destaca, siempre acertados en lo que dicen y en como lo dicen hacen que platicar con ellos sea todo un placer.

#2 Tauro

Los nativos de Tauro también bajo la regencia de Venus y fortalecidos por el elemento tierra que afianza su confianza en sí mismos y como se muestran ante los demás. Utiliza a su favor su naturaleza materialista, por lo que destaca su gusto por los accesorios, las prendas de vestir, sabiendo que esto les aporta un extra a su ya innato atractivo. Sus vidas ostentosas también resultan ser un gancho atractivo para muchos.

#3 Aries

Aries signo de fuego, con una personalidad apasionada y deslumbrante cautiva a todos a su paso; y es que la energía y fuerza que emana de ellos hacen que quienes les rodean se sientan admirados y atraídos sin mayor esfuerzo. También resultan atractivos su capacidad de liderazgo y buen humor para hacer que otros se diviertan.

#4 Leo

La pasión, energía y carisma de Leo resultan ser los ganchos perfectos para atraer a todos a su paso. Siempre buscan ser los mejores en lo que hacen y esto permite que puedan destacarse en todo momento. No hay duda que todos quieren ser amigos de Leo. Tienen una capacidad increíble para conectarse con los demás lo que genera una tremenda atracción hacia él; aunque pese a esto son precavidos en sus relaciones amorosas.

#5 Sagitario

Los nativos de Sagitario, son aventureros y llenos de energía. Tienen una personalidad cautivadora, que les hace destacarse sin que sea esta su intención. Cosa que para muchos resulta atrayente.  Además, de que irradian sensualidad, inquietud e intelecto. Estos constituyen, sus potenciales atractivos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS