Quiromancia para conocer el destino

La quiromancia es una ciencia que se encarga de estudiar las líneas de las manos y de los dedos, para así interpretar el destino de cada persona. Los expertos señalan que esta se divide en dos zonas, una masculina y otra femenina en exactitud mitad y mitad. Las femeninas se encuentran en la parte alta de la mano y la masculina en la parte baja. Al final del dedo índice se encuentra Júpiter, bajo el dedo medio se encuentra Saturno, en el final del dedo anular Venus y final del dedo meñique Mercurio, ya que también influyen los planetas en la lectura.

 

Líneas y significado de la linea del corazón:

Se encuentra en la parte superior colocada horizontalmente en la palma de la mano, parte del monte de júpiter y termina en la orilla contraria de la mano. Si está bien marcada significa que la persona es de buen corazón, firme y muy dichosa. Si la línea principal en el monte de Saturno está bien marcada, se indica que se amara más con la cabeza que con el corazón.

Si la línea del corazón atraviesa toda la palma de la mano, indica exceso de dulzura y ternura ademas de desorden en los afectos; los que poseen estas líneas serán personas infelices por su misma causa pero también de ellas les llegara grandes e inevitables angustias ya que el exceso de pasión conduce a las equivocaciones y provoca dureza y celos, que hacen que se compliquen las cosas para el que ama y es amado.

La línea del corazón tiene gran importancia en el arte de la quiromancia, si es muy larga y profunda además ancha puede indicar que la persona es un asesino. Si la línea es estrecha y profunda, indica que la persona está llena de mucha ternura y que posee un gran corazón.

Si se presenta como un hoyo esta línea, puede significar tristeza y melancolía. Si la línea está muy marcada es un disgusto por la maternidad, si la línea se ve pálida  y ancha es una persona morbosa, la línea pálida indica falta de fuerzas para vivir. Si la línea se une entre el pulgar y el índice con la línea de la cabeza y de la vida es un signo funesto que si se encuentra en las dos manos presagia muerte violenta.

Si la línea del corazón se aproxima a la línea de la cabeza significa malos instintos o avaricia.

Si la línea del corazón se une a la de la cabeza a la altura de Saturno es un signo fatal.

Lo que aparece a veces como una segunda línea del corazón no es frecuente; sino un gran anillo de venus. Las personas que posean dicho anillo, son personas muy excitantes y nerviosas y suelen ser melancólicas.

Varios puntos rojos y profundos en estas líneas anuncian otras tantas heridas físicas y morales.

Las líneas borrosas y sin ramificaciones anuncian un corazón seco, si tienen ramificaciones si son “tres” y estas se dirigen hacia júpiter es riqueza y honores.

Si esta línea del corazón se aproxima mucho a la línea de la cabeza indica hipocresía y sumisión, si está cortada cerca de Saturno, quiere decir vida corta.

Si la línea del corazón se detiene bruscamente y sin ramificaciones bajo Saturno es presagio de muerte violenta irremediable, ademas de terrible dolor y sufrimiento en el día a día.

ARTÍCULOS RELACIONADOS