Limpieza energética según tu signo del zodíaco
Las personas comúnmente buscan un escape, atajo o un método que les ayude a encontrar u obtener rol que desean, muchas personas recurren al esoterismo por esta razón. El esoterismo busca equilibrar las energías del universo y manipularlas a tu favor. Para ello utilizan rituales que utilizan la energía de tu espíritu para alterar el curso de las mismas y encaminarlo hacia ti y hacia tus objetivos. Por lo tanto, las energías que la persona acumula son de vital importancia y estas se ven afectadas por factores como el estrés diario y debes ser depurada para alivianar la mente y cuerpo del individuo. En este artículo, nos dedicaremos a explicar los métodos de limpieza energética según tu signo del zodíaco.
Limpieza energética según tu signo del zodíaco
Para los signos de fuego: Aries Leo y Sagitario
Normalmente estos signos al ser tan vigorosos y energéticos se les recomienda hacer actividad física. Pueden desempeñarse bien en bailoterapia, en ejercicios como yoga y un simple gimnasio. Practicar atletismo caminata en algún parque o estadio, dichas actividades drenan la energía acumulada de las personas regidas bajo este elemento. Como otro método o complemento estos signos pueden liberar sus casas utilizando el incienso, encendiéndose, caminando lentamente por cada rincón de mientras se respira profundo y se gira en círculos las varas para crear un flujo de energía circular en torno a ti.
Para los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio
Su elemento es de donde proceden y a donde deben recurrir, estos signos requieren de seguridad y estabilidad siempre. Por ello para salir de la rutina por un momento se les recomienda un ligar silencioso y apartado del ruido de la ciudad, un campo, un bosque etc. Se debe procurar mantener la mente en blanco y respirar lentamente mientras se entra en contacto con el elemento. Para ello, debemos estar descalzos y sentir cómo fluye la energía a través de nosotros. El elemento de la tierra es un conductor que puede drenar toda la energía o presión que un individuo pueda tener.Y por esa razón, los signos regidos por ella vuelven cada vez que requieren un despeje.
Para los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario
Los signos de aire se rigen por las ondas que emite este al entrar y al dispersarse por el cuerpo. Para los signos Géminis, Libra y Acuario es muy favorable que entren en contacto con el ambiente y el aire fresco y puro de alguna montaña o campo. Deben respirar profundo y exhalar lentamente para mantener un ritmo respiratorio constante que relajará nuestros músculos y liberará tensión.
Para los signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis
El agua es un elemento fundamental del cuerpo y al entrar en contacto con el podemos liberar o purificarnos. Estos signos pueden recurrir a baños especiales con sales marinas y algunos aromas, deben tomarse su tiempo y asegurarse que el agua cubra cada parte de su cuerpo y por otro lado deben asear su casa con mapas y esencias que aromatizan el ambiente y den brillo al suelo.