Buenas y Malas Relaciones Zodiacales

Al momento de establecer una relación laboral, de amistad o de pareja resulta conveniente conocer la relación que se da entre los signos de las personas, para conocer un poco y de antemano el equilibrio o conflicto que se puede presentar.

Para ayudarte con ello aquí hablaremos hoy de las buenas relaciones entre los signos así como de las relaciones más conflictivas.

Relaciones zodiacales

  1. Aries: es un signo muy fuerte y vital. Suele tener sus mejores relaciones con Leo, Géminis y Libra así como con Sagitario y Acuario. Por otro lado se lleva muy mal con Capricornio y con Cáncer.
  2. Tauro: es muy realista e irradia armonía. De allí que sus mejores relaciones sean con Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis. Por otro lado las peores relaciones, es decir los signos con los cuales se lleva mal, son Leo, Acuario y también Libra.
  3. Géminis: este signo al ser intuitivo, activo y fuerte se relaciona muy buen con Leo, Libra, Sagitario y Acuario. Sus peores relaciones se dan con Capricornio.
  4. Cáncer: por su parte reconocemos a este signo como uno de los más sensibles del zodiaco y de allí que se lleve muy bien con Capricornio y Piscis así como con Tauro y Escorpio. Por otro lado, sus peores relaciones se dan con Aries y Libra.
  5. Leo: la personalidad de este signo es fuerte, poderosa y un tanto ostentosa. Su personalidad hace que se lleve muy bien con los demás Leo, con Aries y Géminis. También se relaciona fructíferamente con Libra y Sagitario. Por el contrario se suele llevar muy mal con Tauro, Escorpio y Acuario.
  6. Virgo: este signo es reconocido por su prudencia, por su espíritu analítico así como por su mente razonable. Es meticuloso y muy cuidadoso. De allí que sus mejores relaciones se den con Tauro y Libra así como con Escorpio, Capricornio y Piscis. Con ellos se entiende y se equilibra. Se lleva muy mal con Sagitario y Acuario.
  7. Libra: de este signo sabemos que es muy dulce, inquieto y además se relaciona muy bien con los demás. De allí que tenga muy buenas relaciones con casi todos los signos como por ejemplo con Aries, Géminis, Leo, Virgo, Libra, Escorpio y también con Acuario. Esto no quiere decir que con todos se lleve bien y es que en realidad hay 3 signos con los cuales no se soporta y son Capricornio, Tauro y Cáncer.
  8. Escorpio: por su parte se lleva muy bien con los signos de Agua, que son Piscis y Cáncer, además de claramente con los demás nativos de Escorpio. Con Tauro y Virgo se lleva muy bien. Con Leo se lleva muy mal.
  9. Sagitario: es reconocido por su amabilidad, agilidad mental e independencia. De allí nacen sus buenas relaciones con Aries, Géminis, Leo y Acuario. Por otra parte, se lleva muy mal con Virgo, Capricornio y Piscis.
  10. Capricornio: este signo discreto, ambicioso y tranquilo se lleva bien con Tauro, Cáncer, Virgo, Capricornio y con Piscis. Se lleva mal con los signos de Fuego y Aire Aries, Géminis, Libra y Sagitario.
  11. Acuario: al ser tan social, idealista e innovador se lleva muy bien con Aries, Géminis y Leo, así como con Libra y Acuario. No simpatiza con Tauro y Virgo.

 Finalmente, Piscis al ser tan sensible e imaginativo congenia con Tauro, Virgo y Capricornio así como con Cáncer y Escorpio. Se lleva mal con los mismos Piscis y con Sagitario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS