Los 5 signos del zodíaco más mentirosos

En este mundo, nos podemos encontrar con diferentes tipos de personas cuyos defectos y virtudes debemos aprender a manejar. Sin embargo, un asunto con el que más nos cuesta lidiar es con la mentira. A quienes le huyen a la verdad, la transparencia no parece afectarles. Mucho menos, si lastiman a otros. Para tener una pista de quiénes pueden ser así, la astrología nos ofrece una panorámica gracias a los astros. Por lo tanto, hoy te contamos quiénes son los 5 signos del zodíaco más mentirosos. Así, sabrás de quien cuidarte.

Signos del zodíaco más mentirosos

#5 Leo

Los leoninos, tienden a tener mucha empatía con la mentira. Suelen exagerar, cuando se ven ante una situación donde tiene las de perder y es por eso que las mentiras son su salvación. En este sentido, es importante destacar que este signo es de hacer drama por cosas pequeñas y eso es algo que le da pie para hacer sus mentiras. Es importante, saber que Leo nos es de armar mentiras exageradas. Solo miente sin ninguna intención de hacer maldad, por eso hay que tener mucho cuidado con estos nativos.

#4 Géminis

De mente compleja y difícil de entender, es la razón por la cual géminis busca la mentira y le sale muy bien. Cuando este signo se ve entre la espada y la pared, busca la manera de armar lo que sea para salir ileso de cualquier altercado y que esto no les impida nada. Pero no hay duda, de que son doble cara y en ocasiones ni ellos mismos son capaces de entender todo el enredo que tienen en su mente con todas sus mentiras.

#3 Libra

En cuanto a este signo, la ética es fundamental. Y es por eso, que para mantener las amistades o entrar en un círculo amistoso es capaz de llegar a tragarse lo que piensa. Con el fin, de no tener consecuencias o enfrentamientos que puedan resultar tediosos para su tranquilidad. Es por eso, que debes tener mucho cuidado cuando se trata de hacer una relación con Libra. Quien con su sonrisa, puede ser más misteriosos de lo que se piensa.

#2 Tauro

En el caso de Tauro, son dados a la mentira ya que son de elemento tierra. Ellos no son extrovertidos, les cuesta dar a conocer las cosas de su vida personal porque son seres muy reservados. No es de extrañarse, que cuando le preguntas a Tauro sobre algún detalle de su vida, este suele justificarse muy bien con lo que es la mentira. Siempre con una sonrisa, pero deshechos por dentro.

#1 Escorpio

Quienes nacen bajo este signo, son grandes profesionales de la mentira. No pierden una oportunidad, para decir cualquier mentira cuando se trata de cualquier aspecto de su vida. No les gusta dar muchas explicaciones, ni detalles. Por lo que, una mentira piadosa hace la diferencia para dejar a un lado el compromiso a tener que hablar de cosas que no les interesa decir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS