Los signos del zodíaco y la sexualidad

Los seres humanos, expresamos el amor de diversas maneras. Una de ellas es la sexualidad. A través del estudio de los astros, se puede determinar la influencia de los planetas sobre cada uno de los signos zodiacales. Puesto que, expresan su forma de disfrutar de los placeres del buen amar de distintas maneras. A continuación, los signos del zodíaco y la sexualidad.

Signos del zodíaco y la sexualidad

Aries

Este signo de fuego es de gran inclinación al sexo. Es profundamente amoroso. Es un gran aventurero y un excelente amante. Con Aries, se puede disfrutar del sexo y de otro tipo de experiencias pues son complacientes e innovadores.

Tauro

Para los toros, el sexo no es realmente lo más importante pues le dan más valor al romance. Entienden el sexo como una expresión del afecto. Por ello, es preciso crear fuertes lazos de confianza para llevar a Tauro a la intimidad.

Géminis

Los nativos de este signo son divertidos y aventureros por naturaleza por lo que se pueden vivir experiencias nunca imaginadas con ellos. Les agrada descubrir lo que les da placer por eso buscarán siempre formas nuevas de sentir el amor.

Cáncer

Aunque los nacidos bajo este signo del zodíaco suelen ser clásicos e introvertidos, son complacientes con su pareja. Se caracterizan por ser profundamente apasionados y a la vez muy cariñosos.

Leo

Los Leo son personas muy sexuales. Aunque son muy exigentes en el sexo, saben disfrutar su relación y valoran cada momento como si fuera el último en sus vidas.

Virgo

Para que Virgo llegue a la cama necesita primero confiar en su pareja. Una vez sucedido esto son muy creativos y excitantes. El sexo es básico en sus vidas siempre y cuando el amor esté presente.

Libra

Este es un signo difícil para lograr la intimidad. Es preciso utilizar las palabras indicadas que lo estimulen sexualmente. Su principal interés es sentirse deseado sin embargo, también se esforzarán en descubrir lo que le atrae a su pareja.

Escorpio

Es por excelencia el signo sexual del zodíaco. El sexo es lo más importante en la vida de un Escorpio. Necesitan sentirse grandes amantes y para mantenerlos felices será preciso darles buen sexo.

Sagitario

Para Sagitario es preciso usar el ingenio para tener buen sexo. Aunque no están dispuestos a sacrificar su libertad ni su independencia, sabrán siempre corresponder con amor a su pareja. Siendo capaces de satisfacer sus deseos sexuales.

Capricornio

Llevar a la cama a los nativos de este signo llevará un poco de tiempo por lo que se deberá armar de mucha paciencia. Sin embargo, llegados a este punto, se mostrarán muy apasionados y complacientes.

Acuario

Este signo se caracteriza por disfrutar del sexo pues se permite experimentarlo libremente. Su energía sexual le hace capaz de conquistar a quien se lo proponga sin esforzarse demasiado. Sabe disfruta del sexo y se esmera en que su pareja también lo haga.

Piscis

Este signo es extremadamente sentimental y solo se entregará íntimamente a una persona si se siente amado en verdad. Para ellos la confianza es esencial para dar este paso en la relación. Vivirán este momento con intensa pasión y romanticismo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS